"Steemit Engagement Challenge S11-W2 - Los animales (mascota) oso panda"

in Steem of Animalslast year


Los animales (Oso panda).jpg
Fuente

#

Hola amigos de la comunidad Steemit.

Hoy vengo a participar en el reto de la comunidad Steem of Animals, dónde nos invitan a escribir sobre las mascotas o animales de nuestra preferencia.

Particularmente me encantan los perros ya que como dicen son "el mejor amigo del hombre".

Son muy buenas mascotas de compañía tanto para niños jóvenes y adultos.

Y con un debido entrenamiento también ayudan en diferentes tareas a los seres humanos y una de mucha importancia son como perros de rescate que han ayudado a salvar muchas vidas de personas atrapadas dentro de los escombros de los terremotos o algunos perdidos en selvas y bosques.

Y con el entrenamiento adecuado ayudan a los seres humanos en diferentes tareas, una ayuda de gran importancia la prestan los perros de rescate, que han ayudado a salvar muchas vidas de personas atrapadas entre escombros de los terremotos o algunas pérdidas en selvas y bosques.

Ahora entrando de lleno en el tema del animal que me encanta y que le tengo mucho cariño, aunque no he tenido la oportunidad de ver uno de ellos de cerca, este animal es el "oso panda".

Cuál es el tipo de su animal
(mascotas/animales salvajes, etc.)

El oso panda cuyo nombre científico es "Ailuropoda melanoleuca", es un animal que solo al verlo nos damos cuenta que es muy tierno y dulce.

Si lo han visto en algunos videos podrán darse cuenta que son mansos y que su vida es comer y jugar a su manera.

Screenshot_20230803-091021_Chrome.jpg
Fuente

Cuéntanos información sobre el animal.
¿Estos animales también se encuentran en otros países?

El oso panda es un animal originario de china, viven en las montañas altas y su dieta es principalmente de bambú.

Screenshot_20230803-091641_Chrome.jpg
Fuente

Tienen un gran apetito, son animales solitarios, les encanta la tranquilidad y la soledad y hasta hace unos años estuvieron en peligro de extinción.

Hoy, gracias al esfuerzo de los organismos internacionales encargados de la protección animal y el gobierno chino, han pasado al estatus de vulnerabilidad.

Su población según cálculos es de 2000 ejemplares de los cuales un pequeño porcentaje de ellos están en zoológicos.

Para qué sirve la mascota animal (club deportivo, país, etc.)

Por su condición, ya que le gusta la soledad no podría ser utilizada como mascotas por las personas.

Hoy en día se utiliza como símbolo por el gobierno chino, lo tiene como un símbolo de paz hacia otras naciones.

Ya que el oso panda representa bondad y respeto, y como dije un símbolo de paz y de hermandad entre las naciones.

Igualmente es un símbolo utilizado por la World Wildlife Found, WWF, una prestigiosa organización conservacionista mundial.

El oso panda es tan relevante a nivel mundial que incluso en Estados Unidos existe un día especial donde se celebra el Día Nacional del Oso Panda, cuya fecha es el 16 de marzo.

Screenshot_20230803-190253_Chrome.jpg
Fuente

Como ven elegí un animal no muy común, para mí una mascota simbólica muy apreciada en el mundo entero, por lo que ella representa y según dicen que hasta la utilizan como símbolo de la buena suerte.

Hasta aquí mi presentación.

Quisiera invitar a los amigos.

@williang @tocho2 @norat23

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad, fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 last year 

Hola amigo Albenis, el oso panda es un animal muy hermoso y veo que es muy tranquilo solo le gusta comer y jugar.

No sabía que en Estados Unidos específicamente en el mes de Marzo celebran el día del oso panda.

Yo lo veía por televisión y me parecía muy hermoso además tranquilo, creo que parece un peluche gigantesco.

Ojalá cuiden mucho su existencia y nunca estén en peligro de extinción porque son sumamente bellos.

Gracias por compartir un hermoso post con nosotros.

Deseo que tenga mucho éxito en el concurso amigo apreciado Albenis.

Saludos cordiales. 😊✨

 last year 

@damisvilladiego, No creo haya persona que no le guste ver a esos hermosos animales.

Y sí estuvieron en peligro de extinción, hoy en día los que hay los cuidan con mucho esmero, hay personal especializado observandolos para su cuidado y protección.

Gracias por tu amable comentario y apoyo a mi publicación Dios te bendiga.

 last year 

El oso panda es muy tierno, tranquilo y provoca abrazarlo, qué bueno seria poder ver uno en realidad.

 last year 

@joshdavid, la verdad sería muy bueno poder ver uno en persona Aunque tendríamos que viajar una larga distancia.

Muy lindos son comer y jugar jajaja una vida apacible y feliz la que llevan.

Gracias por tu apoyo y comentario Dios te bendiga

 last year 

Amén

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

@dsc-r2cornell, Thanks for the support.

I wish you have a happy day.

Loading...
 last year 

Saludos amigo.
El oso panda es muy lindo. Lo veo y me parece muy tierno, con su pelaje tan hermoso provoca abrazarlo.
Linda entrada.
Muchos Éxitos en el reto

 last year 

@criacionesmayi, asi es amiga son muy lindos además de dociles y tiernos.

Gracias por tu apoyo y comentario. Dios te bendiga

 last year 

Amigo @albenis gracias por la invitación, sabes nunca había escuchado hablar del oso panda, las características qué describe son realmente interesante tranquilo y le gusta la soledad, estos animales deben tener larga vida. Éxitos amigos y que Dios te siga bendiciendo.

 last year 

@williang, saludos mi estimado amigo, el promedio de vida de ellos es 20 años, para un animal es considerable el tiempo de vida.

Gracias por el comentario y bendiciones igualmente para ti y tu familia

 last year 

Panda adalah salah satu hewan yang memiliki bentuk yang lucu dan menurutku menggemaskan. Kamu suxah memilih satwa yang unik untuk di cwritakan di kontes ini.
Entry yang sangat menarik.

Smoga sukses

 last year 

@sailawana, Thanks for the support and comment.

I wish you have a great day

 last year 

Los perros realmente han logrado salvar muchas vidas. Son animales muy inteligentes que todas las personas adoran. Los perros también ayudan muchos a las personas ciegas. Merecen ser cuidados y valorados.

Los osos panda son una belleza y no me extraña que quiera conocerlos. Me alegro que el gobierno chino los proteja, ellos merecen estar bien. 👍

Le deseo éxito en el desafío 👍

Espero pase una linda tarde ☀️

Bendiciones para usted y su familia 🙌

 last year 

Me encanta el Oso panda, es tan lindo y tierno que provoca abrazarlo , jejeje.
Puedes tener tu mascota de peluche. Ya me lo imagino en la sala, esperando a las visitas, jejeje.
Este bello animal es muy querido y protegido en China. De no ser así ya estaría en peligro de extinción.
Un gusto saludarte amigo. Feliz noche.

 last year 

Hermano @albenis como estas y la familia que veo que no estas publicando y usted es una persona consecuente y con mucho criterio y súper colaboradora con todos nosotros los usuario. Recuerde que mi familia no lo conoce en físico pero lo apreciamos todos. Cuídese hay momentos en la vida que son difícil como el que estoy pasando con mi esposa hermano, pero tenemos que tener fe en Dios.

 last year 

@williang, hola hermano gracias por el gesto y saludos.

Si momento difícil estoy pasando, mi hija daniela volvió a recaer con la bipolaridad, se pone intensa, debería estar hospitalizada pero no se puede mínimo 4 mil $ dólares la hospitalización por un mes.

Asi que la tengo en casa y no me puedo descuidar porque se va para pa calle y tengo que estar detras de ella.

Según recayó porque los medicamentos que estaban tomando no eran de calidad son de India que al parecer no son eficaces.

Ya le compré su tratamiento con las medicinas costosa pero son las que pueden hacer que se recupere más rápido.

Por ahora no puedo publicar más hasta que se estabilice mi hija y ahí si Dios lo permite empezaré de nuevo me tuve que apagar parcialmente para poder pagar los tratamientos y consultas médica.

Gracias por estar pendiente te mando un fuerte abrazo.

Y para adelante con tu esposa, Dios está con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61