SEC - T18W6: ""Capturando la belleza del mundo animal""

in Steem of Animals23 days ago

¡Bienvenidos a mi post!


Saludos amigos de Steem of animals amantes de la fauna, la buena aventura y las mascotas! Espero estén muy bien! El día de hoy quiero participar en este Challenge sobre los animales el cual me pareció interesante 🐕yo soy amante de la mayoría de ellos, a excepción de las cucarachas jajaja, asi que led mostrare algunas fotografías de mi mascota y de algunas de mis familiares espero les guste! 🐾🐶

Antes quisiera invitar a algunos amigos a participar @yenny47 @joslud @dasudi.

¡Ahora sí vamos a ver animales!

En la primera foto que vemos arriba tenemos a mi adorable hija e mascota Wii Wii, ya la he mencionado en anteriores post de diario y eso, pero miren cuanto a crecido, a pesar de que aún no es adulta esta muy grande y juguetona! Si supieran que al principio me ladraba y no se me acercó por mucho tiempo, si no hasta hace poco que empecé a vivir aquí, ahora me ama jajaja se alegra cuando llegó y me recibe, al final solo tenía que conocer jeje, una increíble mascota 🐕.



Ahora mostraremos a este can que es de la abuela de mi esposa el cual se llama Doro, el es hermano de un perrito que se le murió a mi querida, Toby, pero bueno. Su hermano es muy alegre, a pesar de que casi nunca me había visto me recibe y se deja acariciar, es tranquilo y activo jeje, un gran perrito.


This is a Loro 🦜, se llama Ramón jajaja sinceramente me da algo de risa el nombre creo que se lo pusieron por una película o algo así, el en realidad es nuevo se lo dieron hace poco a la abuela de Alby, al parecer se comporta muy bien, claro no se hacerco mucho a mi porque no me conoce jeje.


This is Dora, es la madre de Doro y Wii Wii también era madre de Toby, aquí está con su tercer embarazo o sus crías, las cuales son muy animadas y tiernas, tuvo 6, uno falleció y le quedan 5, no me se los nombres pero creo que uno deberia see Dorito jajaja, me sorprende la cantidad de hijos que puede llegar a tener un perro, si los cuento a tenido como unos 14, de los hermanos o generación de Wiiwii solo ella sobrevivió, esperó que de esta ultima sobrevivan más...


This is Wiiwii 0.2 jajaja bueno no en realidad es Kara, es hermana pequeña de ella, Alby dice que se parecen mucho en cuento a apariencia y a como era de pequeña, espero salga tan atenta como su hermana, solo que a diferencia de ella, como ven se nota esa mancha mucho mas grande en su ojo que nos hace ver que es diferente de Wii Wii.

Bueno chicos sin mas que decir ese fue mi post de hoy! Quería compartir esto con ustedes porque se que lo valorarán tanto como a los animales como a sus historias, nos vemos en la próxima y saludos cordiales a todos! 👾👾👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 23 days ago (edited)

আমি কখনই এত কাছে থেকে কুকুরের ছবি তোলার সাহস পাবো না৷ আপনার পোষ্টটিতে কয়েকটি অসাধারণ কুকুরের ছবি দেখতে পাইলাম। মায়ের ভালো সত্যিই অসাধারণ হয়ে থাকে৷ প্রত্যেক প্রাণীই তার বাচ্চাদের দেখভাল করে৷ কোন ক্ষতি হতে দিতে চায় না৷

 23 days ago 

Me alegro que te gustará mi post amigo! Tienes un gusto peculiar, saludos! 👾

 23 days ago 

!upvote 15


Saludos amigo,
Por lo que pude leer, la manada te acepto, ya no te ladran sino que mueven la cola cuando te ven, eso es lo fantástico de los animales.
Suerte en el concurso.

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 70%

 23 days ago 

Si amigo exactamente y eso es bueno ya que sería desagradable que no le agrade ni al perro jajaja muchas gracias por el apoyo! 👾👾👾

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 23 days ago 

Muchas gracias por el apoyo steem seven! 👾👾👾

 23 days ago 

Saludos amiga
Que hermosos animales tienes y que bueno que ya no te ladran sino que se alegra mucho al verte.
Exitos en la participación

 23 days ago 

Muchas gracias! Me alegro que le gustará mi post, si por suerte ya no andan con eso y sin cariñosos jeje después de todo lo importante es no tratarlos mal 👾

Loading...
 22 days ago 

Hola @aedr56 que linda cada una de tus mascota capturaste la belleza de cada una y los nombre espectacular Wii Wiii es grande y juguetón y el loro Ramón me encanta, los animales debemos proteger y cuidar son de naturaleza hermosos.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 22 days ago 

Muchas gracias amiga Ciru! 👾 Me alegro que te guste mi post! Es como tú dices debemos proteger y amar a los animales! Saludos igualmente! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70