You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de desafío alimentario semana n.°130 // Diario de alimentos Fecha 01-09-2024

in Steem Kids & Parents3 days ago

Hola mi querida amiga @lirvic, un placer saludarte

Felicidades por tu cumpleaños mami, que Dios todopoderoso te concedan muchos años más de vida, Dios te bendiga, te envío un abrazo 🤗.

El desayuno luce espectacular amiga, con esas croquetas hechas con papas, no las he realizado, pero voy a probar porque me encantan las papas.

El almuerzo lo ame, pasta con mantequilla y queso, así hice yo en estos días, le pongo mucha mantequilla y queso, queda realmente deliciosa la pasta así.

A mi también me encanta tener siempre pan, porque resuelven una comida en un momento y con cualquier relleno queda muy bien.

Gracias por compartir con nosotros tu delicioso menú. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42