*Steemit Engagement Challenge S6/W1 - *The Joy Of Parenthood".

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Saludos una vez a mas a esta linda comunidad, donde las principales participaciones son de los niños, también de padres de estos niños y de los jóvenes también, como diría una familia Steemians como es mi caso, pero este es un concurso mas que todo dirigidos a los padres, donde compartiremos esa dicha de ser padres, como somos, y lo que aspiramos para los hijos.

image.png

Primero les contare que ser madre no fue tan fácil para mi, tras muchos años de tomar las píldoras para controlar mi desordenada menstruación, tuve que limpiar mi organismo para tratar y poder concebir, que lo logre gracias a Dios y a la naturaleza, porque hay casos en que la naturaleza no favorece a la mujer para ser madre, pero hay otras opciones como la adopción, de ese niño que una madre que no debió serlo, lo abandono, pero siempre ay una madre dispuesta a dar amor y esa opción la pensé muchas veces.

Para complementar mi reto, *Steemit Engagement Challenge S6/W1", tenemos unas preguntas para dar nuestras respuestas.

image.png

En las mujeres muchos de sus sueños es ser madre, tener sus hijos, tenemos un instinto maternal, cuando nos sabemos embarazados desde ahí empieza un cambio y una alegría no solo en los padres sino en toda la familia que esta a nuestro alrededor. Porque la familia crece.

055.JPG

image.png

Lo ideal o el deber ser es que la pareja, los padres estén durante todo el desarrollo, formación de los hijos, pero en algunos casos, solo es uno solo en la mayoria las madres somos las que sacamos adelante a los hijos, son pocos los que reciben la ayuda del padre asi no vivan juntos, pero en otros no hay esa ayuda.

En lo personal soy la madre sola para mis hijos desde el año 2009, mi hija con 6 años y mi hijo con 3 años y he tratado de ser para ellos esa madre amiga, que ha estado en todos sus momentos alegres cuando ríen y tristes cuando lloran o se enferman.

Cuando ya sabemos que vamos a ser padres, todo cambia, ya no somos una sola persona, que todo no es para uno sino para los hijos también, si mis hijos son felices yo también, si ellos tiene dolor o sufren yo también.

20160830_123125.jpg

image.png

La alegría de los padres es ver que los hijos crezcan, que seamos amigos de ellos, compartir cada momento, dentro y fuera de la casa, como ver una película juntos, asistir a las actividades de ellos en la escuela como ejemplo, a ellos les hace feliz ver que los padres participan en sus cosas, al menos mis hijos si, les gusta verme en donde estudian sea una reunión de padres, asamblea o como para los actos y aplaudirles, tomarle esas fotos para la eternidad.

010.JPG

image.png

Si ya soy madre y muy feliz porque como dije arriba me costo mucho serlo, tengo mis dos hijos, entre ellos tuve una perdida, pero tuve una tercera oportunidad y fui madre de nuevo.

Pero antes de serlo propiamente, hice como mis pasantias de como ser madre, con mis alumnos, ahijados, primitos e hijos de mis amigos, pero nada se compara con serlo de nuestros propios hijos. Y no entiendo como hay mujeres que la naturaleza les bendijo con la dicha de ser madres y abandonan sus hijos, agreden y mas, esto es algo que no tiene perdón divina ni de nadie.

16998179_1436099936441101_2317775844896179588_n.jpg

image.png

Toda esperanza de las madres o padres, para con sus hijos y felicidad es verlos crecer, acompañarlos toda la vida, apoyarlos en sus estudios hasta llegar a verlos graduados, también que formen su familia, una madre nunca dejara de cuidarlos así estos se vayan algún día de la casa de los padres para las suyas propias.

Y también enseñarles para ese momento, de prepararse para la vida.

image.png

Pero también hay personas que sin ser padres naturales dan mucho amor como si lo fueran como tíos, padrinos y otros.

Así termino mi publicación, muy buen concurso o reto, creo que muchos nos emocionamos, imposible no dejar de sentir emociones al hablar de los hijos.

Todas las fotos son de mi galería de fotos digitales tomadas con mi cámara Sony, mucho antes de que existiera Steemit, como buena fotógrafa y madre que he querido y aun lo hago, guardo todos esos momentos de mis hijos, en fotos.

Invito a @albaandreina @norat23 @maytte y este es el link del reto https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemit-engagement-challenge-s6-w1-the-joy-of-parenthood

Gracias.

separador steemkids.jpg

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  
 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI9.2
Score (quality/rules)9.0/10
Verification date:2022-11-25
MOD's Observations/suggestionsThank you @zhanavic69 for joining the contest in our community today. You have written well on the topic the joy of parenthood. The world we are living seems to be evil sometimes and that is why some mothers leave their children after given birth to them. As a single mother, you have successful trained your two children which i guess must have been a very difficult task but anytime you see them you fill happy. That is the joy that comes with parenthood. I wish you success in this contest my friend.
 2 years ago 

A Dios gracias tuviste la dicha de ser madre, ya que como comentas no fue facil, pero hoy dia cuentas con las mas hermosa de las compañias Tus Hijos/Bebes ya que para una madre siempre son nuestros bebes 🤭 muchas veces mas altos que nosotras.
Me identifique contigo ya que tambien soy madre de dos niñas y da la casualidad que entre ellas tambien tuve una perdida 😔
Pero el Señor nos Bendijo nuevamente 🙌
Lindo post que continuen esos lindos momentos familiares, Saludos!!!

 2 years ago 

Si amiga fui bendecida y si njbca de dejaran de ser nuestros bebes asi crezcan formen su hogar. Y como son prestados los aprovecho ja ja

Feelings of motherhood and your sense of responsibility towards children. impressed me I became a mother through alcoholism. To every child their father is the best. Parents are ready to sacrifice their utmost for their children.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amiga, tienes razón cuando somos madres y los padres no se hacen responsables, nosotras nos trazamos la meta de que haremos todo lo posible para que a ellos no les falte nada.
Eres una buena madre, lo has escrito en tus diarios, Dios, te bendice siempre
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54