" Skids&pars 4 Weeks Of Colors: Week #4- My 4th Best Color Is.....Anaranjado".

in Steem Kids & Parentslast year

Hola mis amigos, hijos y padres de esta comunidad, de nuevo digo aquí estoy en esta fiesta de colores, como el arco iris. Es una dinámica diferente y muy bonita, porque los colores da alegría a la vida, a un día gris que a pesar de ser un color también tiene su lado positivo, no porque sea gris es feo, hay colores fríos, cálidos, vivos, pasteles, la vida es color.

Esta es mi participación:

image.png

Me gusta esto de que dejen unas preguntas para tener una idea o guía, porque a veces no sabemos por donde empezar ja ja ja.

¿Cuál es tu cuarto y último mejor color de los 4 colores que tanto te gustan?

En la edición anterior hable del rojo como uno de mis colores favoritos, pero es que en realidad son varios imposible tener uno solo, en la tabla de mis colores favoritos también esta el ANARANJADO, porque no es lo mismo naranja que anaranjado, ya que naranja es la fruta, asi que no digan color naranja sino color ANARANJADO.

image.png

Mi collar de mariposas Anaranjadas.

¿Tienes algo que tenga ese color? Si es así, puedes compartir con nosotros al menos 1 imagen.

Si tengo algunas cosas, en diferentes tonos también ya que este color Anaranjado como demás colores, también están en diferentes tonos lo que decimos degradación.

image.png

Aquí con un labial y collar en diferentes tonos de Anaranjado.

¿Aparece ese color en el mundo natural? Dónde y sobre qué podemos ver los colores. Incluir imágenes si las hay.

Si claro que en la naturaleza también esta este color, es mas creo que la naturaleza es como la paleta del pintor que tiene todos los colores. La presencia de este color en la naturaleza se debe a los carotenos. Están las zanahorias, en las auyamas, se que hay mas, pero casi siempre en las lechosas.

20221202_113800.jpg

Tazón con lechosas.

Por qué amas ese color, al menos 4 razones por las que ese color es el mejor para ti.

1.- No es porque lo diga yo, pero es uno de los colores que me va bien por mi color de piel, porque tenemos que tener en cuenta que hay colores que no les va bien a todos, como si hay quienes les van bien todos los colores y aquí entro yo je je.

2.- Es un color que no es muy común es lo que lo hace muy interesante.

3.- Me encanta cuando el atardecer esta de ese color, es una maravilla.

4.- Es un color cálido y lo puedes tener en cualquier presentación: maquillaje, prendas de vestir, calzado, en otras cosas mas.

DSC07754.JPG

Un bello atardecer Anaranjado bien intenso.

Escríbele un mensaje a ese color diciéndole cuánto lo amas.

Gracias por existir en mi vida y en la naturaleza, porque la vida con colores es una vida alegre, y tu eres parte de esa alegria.

Si tiene que volver a elegir un cuarto mejor color, ¿seguirá eligiendo este color? ¿Por qué te apegarás a esta elección, o por qué no?

Si lo elijo de nuevo, porque es bueno tener variedad de colores en la vida, como por ejemplo en las prendas de vestir, ya que no siempre debemos usar el mismo, que tal si lo invitan a una fiesta Anaranjada, donde debemos llevar algo de ese color y que no podamos ir por no tenerlo je je, no perdemos la fiesta ja ja.

separador steemkids.jpg

En las reglas que están en este enlace https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/contest-skids-and-pars-4-weeks-of-colors-week-4-your-third-best-color-9-steem-powers no dice de no invitar, pero como es casi costumbre invitar a otros, invito a @venturabogarin @nayita238 @luimer79

Todas las fotos son propias, editadas en PowerPoint, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12 y camara SONY.

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hi @zhanavic69, thank you for publishing your quality post in our community, I like your article. Try to post quality articles like this every day.

DescriptionInformation
Club Status#club5050
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Voting CSI24.9 ( 0.57 % self, 598 upvotes, 203 accounts, last 7d )
Plagiarism Free
Score (quality/rules)8.5/10
Verification date:2023-02-10
 last year 

Me encanta este color amiga, bueno en realidad todos los colores pero más el azul
Gracias por la invitación.
Suerte.🤗❤️

 last year 

Bueno haces el tuyo de tu color favorito no tiene que ser precisamente el mismo mio je je

 last year 

Claro mi linda. Deja ver si da tiempo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in steemkidss's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50