My Pictures, My Memories Contest WK #05 👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parentslast year

Saludos @ngoeny, creo que me perdí como dos semanas, el tiempo pasa tan rápido, y mas que he estado ocupada con mi hijo y sus clases, así que fin de semana y aprovechando para publicar.

Mis fotos de esta semana de concursos son de grandes momentos especiales en la familia.

image.png

Imagen editada en PowerPoint.

Este tipo de concursos es como un tbt porque recordamos momentos pasados que no queremos que se olviden.

Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Todos los artistas firman autógrafos y eso estaba haciendo yo ja ja, eso fue para uno de los Días de Las Madres que compartimos en familia, mi hermano conmigo en la foto llevo su karaoke, que me gusta mucho canto pero con karaoke porque se me olvida la letra ja ja, mis canciones favoritas son las viejitas o retros como le dicen ahora.

Ahí recuerdo que cantaba una de Paloma San Basili, llamada "JUNTOS", si la buscan van a ver que es muy linda y como siempre estábamos juntos en todas las celebraciones famiiares.

Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

En todos los eventos de familia la fotógrafo soy yo, pero ahí no podía era la cantante así que le pedí el favor a mi hija que también le gusta el arte de la fotografía, pero mas que todo selfie, pero me tomo ese día la foto ja ja.

Estoy con mi hermano Ho Chi Minh, si así le decimos mas no se llama así. Y mi hija @nayita238 fue la fotografa y con mi camara SONY.

053.JPG

Firmando autógrafos ja ja ja.

separador steemkids 1.jpg

Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Otro evento familiar en navidad como lo es el INTERCAMBIO DE AMIGOS SECRETOS, en navidad eso es muy frecuente entre amigos y familia, así que lo hicimos para que esa noche fuera diferente lo hicimos un 24 de diciembre, antes de la cena, entre risas y alegrías, sobre todo los mas pequeños, que les gustan los regalos, en si a todos ja ja.

Y yo era la amiga secreta de mi mama me regalo una blusa que aun conservo y uso.

Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

En la foto estamos en la parte atrás sentaditas mi hermana @neferet24 con su hija que se llama así Neferet, mi mama y yo, la foto la tomo mi suplente que es mi hermano, que también le gusta tomar fotos, le he dicho para que se meta en la plataforma pero aun no se decide y la cámara la magistral mía mi cámara SONY.

DSC06453.JPG

Intercambios de amigos secretos y mi amiga secreta era mi mama je je.

separador steemkids 1.jpg

Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Este recuerdo me conmovió porque tenemos tiempo que no hacemos eso, ir al cine, si ese día fuimos al cine, no recuerdo que película fue, aun no estaba en Steemit en mi vida, antes de la pandemia, una vez o tres veces al año íbamos al cine, pero r al cine era una aventura, porque en mi ciudad no hay cine, debíamos ir a la ciudad mas cercana Puerto Ordaz, como si fuera un viaje, porque íbamos al terminal de pasajeros, tomar un bus, casi una hora de camino, llegábamos al Mall Orinokia y era un día especial: cine, comíamos, merendábamos y luego de nuevo al terminal para agarrar el bus de nuevo, lo bueno es que el terminal queda cerca y hasta ns íbamos caminando.

Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber.

Estoy con mis hijos, antes de entrar a ver la película, foto tipo selfie, con un celular que ya no existe un Samsung S4 mini, mi hija tomo la foto, ella es mas experta en las selfies je je.

20161228_120401.jpg

Día de paseo para el cine, extrañamos esos momentos.

separador steemkids 1.jpg

¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Por los momentos creo que nada, si todo ha marchado hasta ahora bien, que siga así, pueda que mas adela te si se hagan cambios, porque lo monótono tanto tiempo como que cansa je je, la que debe estar pendiente soy yo, que se me olvida ja ja.

separador steemkids 1.jpg

Ya llegue al final de la publicación, ya dije que las fotos son mías, y faltan mas,

Invito a @neferet24 @nayita238 @irene1983 busque aquí las reglas https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/my-pictures-my-memories-contest-wk-05-my-picture-album-is-safe-with-steem

z.png

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Thank you @zhanavic69 so much for sharing this quality content with us. Your picture albums are pretty good and I see they reminds you of so many memories

Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification
Voting CSI
21.8 (0.00 % self)
Grade8.0/10
Verification date:
14-05-23


period of club : 1 month


CASH OUTS| 132 STEEM
POWER UPs| 138.805 STEEM

20220516_232701.jpg

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

 last year 

Guao greetings delighted with your comment, if sometimes I have to search well the words that in turn are easy to understand.

Thanks for the luck

 last year 

Your pictures are really memorable. They are wonderful and you look great on them. Thank you for your entry

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51