Funny Photo Caption | Week 9 by @zhanavic69

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos, miembros de esta linda comunidad Steem Kids & Parents cuando veo un post, sea concurso como este Steemkids & Parents Contest || Funny Photo Caption, que trae la comunidad, a veces es verdad no lo entiendo y leo varias veces el contenido claro uso el traductor.

Pero me llamaba mucho la atención o la curiosidad el mismo, por eso vi otras publicaciones para tratar de entenderlo y creo que lo entendí, pero solo ustedes me dirán en los comentarios si lo hice bien o no, para mejorar en la próxima.

image.png

Los protagonistas de mis fotos son mis sobrinos que como siempre estoy alerta con la cámara para que no se me escape nada y que luego cuando estén grandes le enseñare y se reirán de ellos mismos, ja ja

1era Foto: Yo no fui.

Si mi linda sobrina después de comerse un rico pan con mermelada a escondida, decía que ella no fue y resulta que estaba llena de la mermelada del pan, como decimos se delato ella, eso fue cuando tenia 2 añitos ahorita tiene 10 años y se ríe de ella misma, como yo la cuide en mi casa de bebe, siempre tenia la cámara a la mano.

image.png

2da Foto: ¡Me encontraron!

Otra sobrina Aurora, el día de su bautizo, algo inquieta corría de aquí para allá, en la iglesia y en un momento ella pensó que se había escondido je je, hasta que le tome la foto y puso esa cara de asombro je je.

image.png

3ra Foto: ¡A comerrrr!!

Mis sobrinos Meruem y Maoly, en el cumpleaños de esta ultima y ella siempre con sus gestos de broma de querer su rica torta que le hizo su papa, ja ja ja pero lo que si se es que justo en el momento le tome esa foto.

image.png

separador steemkids.jpg

Así fue mi participación, ahora es decisión de ustedes si lo hice bien o no. Gracias a @ashkhan por este divertido concurso.

Todas las fotos son de mi autoria, las tome con mi cámara Sony, la especial para momentos especiales je je.

Invito a @irene1983 @abril2204 @steemcor01, aquí el enlace https://steemit.com/hive-139765/@ashkhan/steemkids-and-parents-contest-or-or-funny-photo-caption-or-or-week-9-or-or-prize-pool-booming-votes

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36