Funny Photo Caption | Week 14 by @zhanavic69

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola @ashkhan aquí estoy de nuevo ya hice uno hace días y me fue bien espero que ahora también, pasa que o es fácil, tampoco difícil, porque captar fotos donde personas tengan una expresión diferente que no sea la de posar siempre no es sencillo, pero en los niños es donde mas podemos captar esos momentos divertidos y hacer de ellas también algo divertido.

Estos son mis candidatos ja ja de esos momentos divertidos.

20221225_073612.jpg

DONDE ESTA AURORA.......AQUÍ TA ... je je je

Buena mi primera foto se la dedico a mi sobrina Aurora que cuando en la mañana del 25 de diciembre vio los regalos que le dejo santa fue a mi cuarto a la cama a enseñármelos, pero tomarle una foto y que me viera directo a la cámara pero fue imposible pero con esa sonrisa tan bella, que también hacia reír a los demás, yo le decía para acá, volteaba el cuerpo la cara pero veía para otro lado, una picara niña, feliz.

Si porque los muñecos son de sus favoritos de la serie animada Pat Patrol, que niño no se siente feliz de que reciba su regalo deseado, como también unas cartillas grandes que también sirven para colorear ya que le gusta mucho.

Pero no dejo de reír cuando me recuerdo de ese dia y de las fotos porque fueron varias , pero solo deje esta para esta participación.

separador steemkids.jpg

357a3dcb-ae48-4dcf-8d82-0b938230e8a3.jpg

¡¡¡¡Yupi...CHOCOLATE...!!!!

Otra de mis sobrinos Meruem nombre raro verdad, je je, pero el feliz con su regalo en su cumpleaños, a veces los niños no le dan valor a la bolsa de regalo, pero sabe que algo bueno tienen, todos los niños hasta a mi me gustan los regalos y mas si son chocolates, esos momentos alegres de los niños mas cuando son de la familia, nos hacen felices a nosotros también.

separador steemkids.jpg

P1230678.JPG

¡¡¡¡A VER ABRA LA BOCA.. AAAAAA..!!!!

Esa si soy yo con la boca abierta cuando voy al odontòlogo, y mire que aun me da miedo, temor visitarlo, pero debo porque aun me falta, pero siempre que voy le digo ya va la foto que de seguro la coloco en Steemit y esta es una de las oportunidades ja ja ja. Si cuando voy allá, me mentalizo, porque nada mas de pensar, escuchar el taladro me da de todo, prefiero que me duerman completo, o por lo menos unos tapones para escuchar el taladro ja ja.

Claro yo aguanto porque tan grande no voy a dar espectáculos ja ja, pero de verdad que de todos los médicos este es el mas aterrador ja ja para mi, pero luego me rio.

separador steemkids.jpg

Aquí en este enlace esta las reglas para participar https://steemit.com/hive-139765/@ashkhan/steemkids-and-parents-contest-or-or-funny-photo-caption-or-or-week-14-or-or-prize-pool-steems tambien invito a @luimer79 @irene1983 @abril2204

Todas las fotos son mías tomadas las dos primeras con mi celular Samsung A12 y la tercera con una cámara Panasonic.

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hello @zhanavic69, thank you for taking part in contest. Your niece Aurora is cute and her smile is just wonderful. You are also so gorgeous while your mouth is open for dental checking. Baby boy is also so cool.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI19.7
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-01-14
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55