Steemit Engagement Challenge S3-W4:Childhood or adulthood, which do you prefer? | Por @yonaikerurso

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Kids espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su Cuarto concurso para el Steemit Engagement Challenge, esta semana con una temática bastante controversial referente a ¿Niñez o Adulez?, Realmente ambas tienes sus pro y contra pero ciertamente yo tengo una gran inclinación hacía una. Espero les guste mi participación


png_20220812_014456_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

¿A quién se considera niño en su país? Incluir edad

Aquí en Venezuela se considera Niño o Niña desde el momento del nacimiento hasta los 12 años de edad que es el momento en el que inicia la adolescencia y el individuo empieza una nueva etapa en la vida.

¿A quién se considera adulto en tu país? Incluir edad

Aquí en Venezuela se considera adulto a todo aquel individuo que es mayor de 18 años. Allí ya se considera una persona madura, que puede tomar decisiones propias e independientes. Además a partir de los 18 años ya forma parte de la población votante, puede unirse al servicio militar y hasta optar por cualquier empleo sin necesidad de pedir un permiso a los padres o representantes.

Infancia o adultez, ¿cuál prefieres?

A pesar de que la vida adulta ofrece ciertas libertades como entrar a cualquier sitio que desees, poder trabajar, generar ingresos, conocer lugares, sexo, alcohol y más yo diría que preferiría la vida de un niño

Por qué? Bueno es muy sencillo. La vida adulta apesta, esta conlleva a responsabilidades, cuentas por pagar, estrés, ansiedad, trabajo, decepciones y un sin fin de cosas con cargan con el alto costo de nuestras vidas. En cambio un niño no se preocupa por nada de eso, un niño no piensa en que tiene que ir a hacer mercado, pagar las cuentas ni nada de esas cosas


1659286137637~2.jpg

Yo de niño

Por ejemplo esta foto que coloqué arriba es de mi graduación para pasar a primer grado. Allí les aseguro que no estaba pensando en si tenía que irme a trabajar o si tenía que dedicarle tiempo a ningún lugar para ganar dinero. Simplemente pensaba en mi graduación y en ver comiquitas en Cartoon Network 😜

3 Razones por la que preferiría ser niño

  • Cero responsables: No tendría que pensar en si tengo la nevera vacía o si mi mascota tiene comida o si hace falta pagar alguna cuenta o impuesto en el hogar. Además de niño no trabajas, tus papás te mantienen 🙈😜

  • Paz Interior y despreocupado estaría porque no tendría que darme mala vida por nada ni nadie ni soportar jefes o compañeros de trabajo molestos

  • Podía pedirle a mis papás cualquier chuchería y me la daban (hoy en día soy yo el que le compra chucherías a mi mamá 🙈🤣).


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjde576FF4ixdBdfCe2QjifYyphcTyC6oN3Hj49tSsTns6DDDGSF1JzmBCDk7vTA...Mvazxs6GvXGgbooBbwLNRVbtbhNBsnTuCaCa1NBboxPPAhcf9wAxTKTUoffsv9XcyQiLbs684ka9YSqft6LkxPmoduRjFiq2ecKSQXxt3GBBqLJbvoMx68TzE.jpeg

La fotografía pertenence a mi galería personal

Esta publicación está configurada para enviar el 25% de sus ganancias a @null

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención ☺️☺️☺️

Sort:  

Hola amigo jajaja tienes mucha razón cuando somos niños no tenemos nada de esas preocupaciones porque son nuestros padres los que velan para por nosotros.

Que bueno que ahora eres tú el que conciente a tu mamá comprando dulces jeje.

Deja sacar el niño que hay en ti.

Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

Hola amigo que elocuente tu entrada jajaja pues si es verdad él ser niño nos permite vivir sin preocupaciones y es así pedimos un dulce y nos complacen...

En tu foto se puede ver tu inocencia y despreocupacion por las cosas de la vida, así es la vida de niño 🤗

Muchas gracias por compartir tu post 🤗 bendiciones 🙏

Loading...

Being a child is interesting younger to have all the fun you want and enjoy life because you solely depend on adult to take care if you and you have highlighted some reasons why you prefer childhood

Thanks for sharing
Greetings and blessings.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Hola Yonaiker

Ciertamente la adultez conlleva a muchas responsabilidades pero tiene sus ventajas y buenos momentos.

Entonado porque quisieras ser un niño, se que eres independiente y que hay tantas cosas que quieres lograr, espero lo hagas.

Los niños viven sin preocupaciones, mi hijo es feliz pero quiero verlo crecer y convertirse en un gran hombre.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien la etapa de la niñez es muy bella que fino que la elegiste, éramos felices sin preocupaciones ni responsabilidades solos comer chucherias y jugar, un abrazo excelente participación.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Saludos hermano.
Cuando niño también tenías tus responsabilidades aunque tú no creas, como era de ir a la escuela, estudiar para sacar buenas calificaciones cosas que de seguro tuviste que cumplir para no tener la responsabilidad de barrer o trabajar a temprana edad porque tus padres que eran adultos cumplían lo que por ende ahora te toca a ti con tus hijos.
Aunque puedo ver qué La etapa de niño para ti fue única y eso se toma con gran valor personal 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41