The diary game 04/08/2022. Visitando el pueblo donde creció mi mamá / Por @yeri52

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola a todos

Hola amigos es un placer estar nuevamente con todos ustedes hoy, para resumir mi actividad del día 04/08/2022. Y espero que disfruten leyendo mi diario.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Me desperté muy temprano ya que mi mamá la noche anterior me había dicho que iríamos al pueblo donde ella nació con la finalidad de hablarles a las personas sobre Dios y su propósito para la humanidad y ademas ella estaba muy emocionada de ir porque en ese pequeño pueblo fue donde ella nació y se crió y tenia mucho tiempo sin ir y aunque ya yo lo conozco tenia muchas ganas de ir ya que tenia tiempo que no visitaba ese lugar, así que desayune una rica arepa que me hizo mi mamá, me aliste muy rápido y nos fuimos.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Nos fuimos en autobús, y luego el nos dejo en una parte donde teníamos que esperar otro carro mi mamá me dijo que un poco mas alante había una parada de moto taxis llegamos asta esa parada y no estaba ninguna y esperamos a ver si llegaban por un buen rato y no llegaba nada, por eso tuvimos que caminar y si que teníamos un largo camino que recorrer

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Después de tanto caminar encontramos una pequeña parada y como estábamos un poco cansados decidimos descansar un rato allí aprovechando la sombra, ademas mi mamá estaba preparada y nos dio unas galletas para comerlas mientras tanto. Tomamos un poco de agua y seguimos nuestro camino

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Continuamos nuestro recorrido, y paso un joven en una moto taxi pero no nos pudimos ir con el debido a que andábamos cuatro personas y no cabíamos todos en una sola moto, así que el se regreso y pensábamos que se había ido pero para nuestra sorpresa al rato llego y se apareció con otro joven que también trabaja de moto taxi y así nos pudimos ir, los niños estaban muy emocionados ya que era la primera vez que se montaban en moto yo también estaba un poco emocionada aunque yo si me monte en moto varias veces pero tenia mucho tiempo que no lo hacia. El viaje fue mas corto y logramos llegar a nuestro destino rápido.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Hicimos todo lo que teníamos que hacer y luego de terminar los muchachos se pusieron a jugar en la grama de de la casa de una amiga, se veía muy divertido y la grama también se veía muy hermosa jugaron un buen rato hasta cansarse y como ya era casi hora del almuerzo teníamos un poco de hambre, y nos tuvimos que regresar a nuestro hogar.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Llegamos a casa y mi mamá tenia la comida lista, así que primero me bañe y luego almorcé y como estaba u poco cansada me fui a descansar un rato.

Ese fue todo mi día espero que les haya gustado

Esta publicacion a sido configurada con el 10% de mis ganancias a @steemkidss para el crecimiento de la comunidad.

Si quieres saber mas de mi Te invito a conocerme

GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Loading...
 2 years ago 

Thanks for sharing this safety tips with us. The safety precautions will really help.

Status Club
#club10
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
09-08-22


 2 years ago 

Fue un gran día la pasamos muy bien.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38