Club100. The diary game 13/08/2022 Dia de comer un rico barquillon. Por @yeri52

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola a todos

Hola amigos de Steemkids espero que se encuentren bien, hoy les vengo a resumir mi actividad del día de ayer, sábado 13/08/2022. Y espero que disfruten la lectura de mi diario.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Mi día empezó muy temprano a eso de las 7:30 AM ya que mis padres me despertaron porque iríamos a la reunión de los testigos de Jehová, así que nos arreglamos y nos fuimos, al llegar allá nos dimos cuenta que en el jardín estaban unas hermosas orquídeas que habían florecido como estaban muy bonitas decidimos tomarle fotos.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Luego de que termino la reunión, nos dirigimos al centro ya que teníamos que comprar algunas cosas, y también teníamos planeado comprar un colchón para mi hermano porque el que el tenia estaba muy viejo y se notaba que dormía mal, luego de comprarlo mi hermano estaba muy contento por su nuevo colchón.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Después fuimos a una heladería y compramos unos ricos barquillones de chocolate ya que teníamos tiempo que no comíamos de eso, a mi mamá le compramos otro tipo de helado ya que ella no es muy fan de esos barquillones porque ella dice que tienen un sabor raro pero en cambio a mi papá, a mi hermano y a mi nos encantan.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

También compramos un pollo ya preparado para el almuerzo y no puedo negar que estaba muy rico llegamos a la casa nos bañamos, y mi mamá preparo yuca para acompañarlo con el pollo, y un jugo específicamente de guayaba, y lo disfrutamos todos juntos en familia todos quedamos muy satisfechos con nuestro rico almuerzo.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

El resto de la tarde llovió algo fuerte así que para aprovechar el frió y el ruido de la lluvia me fui a dormir un rato y me desperté un poco tarde y como estaba aburrida me puede a ver una película.

Ese fue todo mi día espero que les haya gustado

Esta publicacion a sido configurada con el 10% de mis ganancias a @steemkidss para el crecimiento de la comunidad.

Si quieres saber mas de mi Te invito a conocerme

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @yeri52
Fue un gran dia, el pollo se ve rico y los barquillones también, que chevere que fueron a la iglesia y vieron esas hermosas orquideas.
Saludos!.

 2 years ago 

I love ice cream especially chocolate ice cream, your really had a blissful day .

 2 years ago 

I can see that you really enjoyed your day with the kids. Wow, that ice cream caught my attention.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
18.4
Grade8/10
Verification date:
15-08-22


Period of: 1 month(s)):


CASH OUTS| 0 STEEM
POWER UPs| 73.368 STEEM

20220516_232701.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71