Club100 The diary game 26/05/2022 Disfrutando de la belleza de la naturaleza por @yeri52 / #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.30 PM.jpeg

Hermosa flor morada/ por @yeri52

Espero que se encuentren bien, el día de hoy les quiero contar como fue mi día jueves 26 de mayo.

Me levante tarde a eso de las 9:00 ya que mi día anterior fue muy cansado, desayune, y me fui con mi hermano a la parcela a pasear a mi perrita princesa y al parecer estaba muy feliz porque andaba corriendo y saltando por todos lados persiguiendo las mariposas y animalitos pequeños.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.30 PM (1).jpeg

Princesa jugando/por @yeri52

Seguimos caminando apreciando lo hermosa que es la naturaleza, entonces en ese momento princesa sale corriendo detrás de un animalito, yo salí a buscarla, y vi un lugar muy hermoso que me llamo mucho la atención, porque ese lado se veía muy pacifico, tranquilo, y lindo para pasar un fin de semana, así que decidí tomar una fotografía.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.29 PM (1).jpeg

Lugar pacifico/ por @yeri52

Después encontré una flor y decidí tomar una foto y cuando la iba a tomar una linda mariposa se subió en la flor y así quedaría aun mas bonita la foto, también le tome foto a esta flor de un color amarillo muy vivo, una flor que aunque es muy sencilla es muy bonita y el color verde de el monte le da mas vida.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.30 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.30 PM (4).jpeg

Hermosa mariposa y linda flor amarilla/por @yeri52

De regreso a casa, en una parcela que esta sin sembrar, estaban allí unas vacas comiendo pasto, y un señor que estaba cerca me dijo que tuviera cuidado porque una de ellas era brava y que no me le acercara mucho, entonces tuve que ir por otro camino, pero quería tomarle foto porque se veía muy bonito el paisaje y lo hice desde el lugar donde estaba que era un poco lejos.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.30 PM (5).jpeg

Vacas en la parcela/por @yeri52

Cuando regresamos a casa ya eran las 12 y era hora de almorzar, así que comimos en familia, conversamos un rato y después me puse a revisar la pagina, hacer votos y comentarios a los demás usuarios me interesaron mucho algunas publicaciones, ya que en todas aprendemos un poquito de cada persona

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.28 PM (2).jpeg

Utilizando la plataforma/ por @yeri52

Después escuche un ruido afuera en el patio, me asome a ver que era y me di cuenta que era la pata que se estaba bañando en una bañera, que era de mi hermano cuando estaba pequeño, pero ahora es de ella para bañarse y cuando me acerque se asusto y se fue corriendo, entonces entre a mi casa y se volvió a meter en la bañera a seguir bañándose

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.28 PM.jpeg

La pata bañándose/por @yeri52

En la tarde a eso de las 6:00 PM me comí una pera que mi abuela me había regalado y yo estaba muy feliz porque debido a que la situación en Venezuela esta un poco grave, la pera esta muy caras, ademas tenia mas de 4 años que no me comía una y esa es mi fruta favorita así que le di un poco a mi familia y la disfrute con mucho gusto.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 12.54.28 PM (1).jpeg

Rica pera/por @yeri52

Al final del día cene jugué cartas un rato con mi familia, utilice mis redes sociales y me acosté a dormir. Ese fue todo mi día Jueves 26 espero que les halla gustado

Todas las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi mamá YEZZ MAX_1_PLUS

Quiero mencionar que el pago del 25% a @null por apoyo a los programas burnsteem25

Pido una disculpa por el tamaño de algunas fotos, esto paso debido a que el teléfono esta mostrando algunas fallas, y no pude editarlas.

Si quieres saber mas de mi Te invito a conocerme

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing your beautiful day with us, you sure had a great day. I love your relationship with your dog and the flowers are so beautiful. It's good to watch the cows do their thing as well. Sorry about the scarcity of pear and how expensive it has become in your country. I hope it gets better soon.

Recommemdation
It's remarkable you've maintained your club 100 status, however I noticed your voting CSI is 0,it's advisable to vote on others publication as well.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
0
Grading
7
Verification date:
02-06-22
 2 years ago 

Hola gracias por su recomendación.Tratare de mejorar .

 2 years ago 

You are welcome.

 2 years ago 

Buen trabajo amiga. 😊

 2 years ago 

Hello @yeri52, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Gracias por su orientación

 2 years ago 

Que hermosas fotos de la naturaleza, yo también disfruto mucho de ella y sus maravillosas flores. Gracias por compartir tu lindo día con nosotros. ¡Saludos!

 2 years ago 

me alegra que te hallan gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55