Club100 The diary game 02/06/2022 Del seniat al centro comercial por @yeri52 / #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola a amigos

Espero que estén bien, hoy les quiero contar como fue mi día Jueves 2 de junio ya que me encanta compartirlo con ustedes.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.09.28 PM (1).jpeg

Mi día empezó muy temprano a eso de las 7:00 am cuando mi mamá @yenny47 nos llamo a mi hermano y a mi para decirnos que saldríamos a la ciudad de cagua, porque mi papá antes de irse a trabajar nos dejo un dinero a los tres para que compráramos lo que necesitemos como ropa, productos personales etc, así que desayune una arepa que me hizo mi mamá, nos arreglamos y nos fuimos.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.09.28 PM.jpeg

Salimos a la parada a esperar el bus, pero por suerte @mile16 y mi tío pasaron en su carro y nos hicieron el favor de llevarnos hasta la villa ya que antes de irnos a cagua teníamos que sacar dinero para el pasaje, y cuando llegamos al banco había una fila muy larga y aunque no me gusta hacer fila tuve que hacerla para poder sacar el pasaje e irnos

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.09.28 PM (2).jpeg

Luego de sacar el dinero, fuimos a la parada de los autobuses que van a cagua y logramos conseguir uno, a mi el viaje me pareció muy largo ya que estaba muy emocionada y quería llegar pronto, pero sentía que nunca íbamos a llegar, por un rato me distraje jugando el típico juego de piedra papel o tijera con mi hermano hasta que por fin llegamos.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.35.38 PM.jpeg

En la parada donde nos quedamos hay que subir la pasarela para llegar al seniat, caminamos un poco, como una cuadra, y llegamos al sitio donde había una pequeña cola, y pensaba que tenia que quedarme un rato mas allí pero sin embargo avanzo muy rápido y pude sacar mi rif. Me sentía muy nerviosa porque fue mi primera vez y tuve que pasar sola porque no dejaron pasar a mi mamá, pero hicieron preguntas muy sencillas como mi dirección numero de teléfono etc.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.09.28 PM (3).jpeg

Entramos a una tienda que se llama "TÍO" y pensaba que nunca había entrado, pero cuando lo hice me pareció un poco familiar y le pregunte a mi mamá si ya yo antes había estado allí y ella me dijo que si, que lo que había pasado fue que le cambiaron el nombre antes se llamaba "traki" y le cambiaron el nombre.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.09.28 PM (4).jpeg

Como era la hora del almuerzo y aun estábamos en la calle nos dirigimos a una panadería, y entre tantos pasa palos que vendían me llamo la atención uno que se llamaba "cachiperros" el señor nos explico que les pusieron ese nombre porque aquí en Venezuela hay un pasa palo que es enrollado con jamón adentro que se llama cachito pero este en vez de tener jamón tiene una salchicha.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.09.28 PM (5).jpeg

Pasamos el día en tienda en tienda, buscando ropa bonita y otros productos y aunque el tiempo se veía soleado al rato empezó a llover y como tenemos que cuidarnos, esperamos a que escampara cerca de un negocio y mi hermano estaba muy cansado y molesto porque empezó a llover y prácticamente pasamos todo el día en la calle.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.09.28 PM (6).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-09 at 7.09.28 PM (7).jpeg

Luego de que termino de llover fuimos a la parada a agarrar carro parra regresar a nuestro hogar.

Ese fue todo mi día espero que les allá gustado amigos.

Todas las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi mamá YEZZ MAX_1_PLUS

Quiero mencionar que el pago del 25% a @null por apoyo a los programas burnsteem25

Si quieres saber mas de mi Te invito a conocerme

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Un día muy ajetreado, sin embargo pudiste sacar tu rif, un documento muy importante.

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing #thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status100✔
Percentage Vote50%

Curated by @nadeesew

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

 2 years ago 

Hello @yeri52, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

a very busy yet a day full of amazing activity @yeri52

 2 years ago 

hola si muy ocupado pero divertido Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Its good to know dear @yeri52

 2 years ago 

Hola amiguita, que bonito día de compras, aunque a tu hermano le causó malestar la lluvia jeje, es normal, cuando sin pequeños se aburren muy rápido.

Felicidades por tu rif..🤗

 2 years ago 

hola si el quería seguir caminando. y gracias ahora con mi rif puedo sacar mi cuenta en el banco, estoy contenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34