Club100 Te diary game 25/04/2022 Mi día de curso de manicura y pedicura. Por @yeri52

in Steem Kids & Parents2 years ago

IMG_20220425_153447.jpg

Hola amigos de steemkids espero que se encuentren bien hoy les quiero contar como fue mi día lunes 25 de abril.

Me desperté muy temprano hice mi aseo personal desayune, ayude a mi mamá con los deberes del hogar, y como mi hermano estaba en la escuela mi mamá me dijo que lo fuera a buscar así que me cambie de ropa y fui.

IMG_20220427_113947.jpg

Cuando regrese de buscar a mi hermano me quería quedar en casa ayudando a mi papá a pintar la parte de afuera, pero no pude ademas ya era algo tarde para ir al curso así que me vestí corriendo, y no pude ni comer así que me fui sin almorzar, esta vez mi mamá me acompaño por que teníamos que comprar algunas cosas para usarlas en la clase, ya que yo no conozco mucho ese tipo de tiendas.

IMG_20220425_112739.jpg

Estando en el centro compramos lo que necesitaba para el curso y como me tocaba la clase de pedicura, una de las cosas mas importantes era la ponchera para los pies y nos costo mucho para conseguirla, porque a cada tienda que entrabamos no habían o solo había de las eléctricas y obviamente estaban muy caras, buscamos y buscamos hasta que por fin pudimos encontrar una.

IMG_20220425_130204.jpg

Cuando llegue al curso la profesora nos estaba enseñando algunas cosas que se usan para hacer exfoliantes de pies caseros y nos explicaba como prepararlos y también nos explicaba que tipos de aceites servían para humectar los pies.

La clase termino y ya yo había finalizado mi trabajo y me alegre mucho cuando la profesora me felicito y me dijo que me quedo muy bonito.

IMG_20220425_152217.jpg

Regrese a mi casa, muy cansada y con hambre así que me comí mi almuerzo que había dejado tapado y luego mi mamá me dio unas cotufas que estaban muy ricas, vi televisión un rato con mi papá y mi hermano y luego me fui a dormir.

IMG_20220424_155733.jpg

Bueno amigos ese fue todo mi día lunes espero que les halla gustado a mi me gusto ¿y a ti que te pareció?.

Si quieres saber mas de mi te invito a conocerme

Quiero acotar que el 10% de mis ganancias son para el crecimiento de la comunidad y dejo como beneficiario a @steemkidss

❤️GRACIAS POR LEERME❤️

Sort:  
 2 years ago 

Beautiful day you had, I love the outcome of your manicure. Thank you for sharing you day with us

Post EvaluationResults
DelegationKindly delegate to the community.
SteemexclusiveYes
In a club?Yes
Bot freeYes
BeneficiariesYes
Plagiarism freeYes

Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram group for post links. There you can leave the link to your posts after commenting on two other posts that are there. That way you may be getting more comments on your posts that you leave there.

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)
#100
The account was operated by @goodybest

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70