#club100 Dibujando un pollo por @yeri52

in Steem Kids & Parents2 years ago

IMG_20220402_234400.jpg

Hola amigos de la comunidad steemkids, hoy les quiero presentar mi dibujo de este maravilloso concurso.Es mi primera vez,que participo,y espero que les guste.

Para empezar utilice:

una hoja blanca
un lápiz
colores
borrador
marcador de color negro para resaltar los bordes.

En primer lugar comencé dibujando la cabeza, lo hice poco a poco y con mucho cuidado sin embargo tuve que borrara varias veces hasta que me salio bien, así como se muestra en el dibujo.

IMG_20220402_210227 (1).jpg

Una vez terminada la primera parte me fui desplazando lentamente hacia la parte del cuerpo de mi pollo, colocando el lápiz con la punta inclinada para así tener mejor destreza en el agarre del lápiz, y esto me permite que la lineas trazada me salga mas delgada y al momento de borrar no se note.

IMG_20220402_210820.jpg

Ahora llego el momento de dibujar las patas, se veían mas fáciles pero me costo un poco, ya que no me como quería, pero no me di por vencida, hice varios intentos hasta que por fin me quedaron bien.

Quise hacerle su entorno donde viven por esta razón les dibuje a un pequeño paisaje con grama ya que a los pollos les encanta caminar por donde hay monte, le hice su comida unos granos de maíz amarillo, un árbol donde duermen por las noche, y un cielo azul despejado.

IMG_20220402_173438.jpg

Después repase el pollo con un marcador para resaltarlo y darle un poco de color.

IMG_20220402_212834.jpg

Luego de tener listo mi dibujo comencé a colorearlo, me sentí muy contenta por el resultado final, ya que mis padres y mi hermano me dijeron que estaba muy bonito.

IMG_20220402_192512.jpg

Describa un pollo

El pollo es un ave,que tiene una cresta de color rosada pero a medida que van creciendo se le va tonando de un color mas oscuro hasta llegar a un color rojizo. Es ovíparo porque ponen huevos, tiene dos patas y todo su cuerpo esta cubierto de plumas que a medida que van creciendo estas plumas se les ponen mas gruesas, tienen un pico no tan largo pero les permite comer, también tienen dos ojos, y dos oídos.

Lo que me gusta personalmente de un pollo

Cuando están pequeño su plumaje es muy suave me encanta acariciarlo, también me gusta mucho cuando hacen pió pió jajaja.

Y para el consumo son muy rico y aportan vitaminas,me gusta horneado muy doradito, la parte que mas me gusta consumir son los muslo y la pechuga.

¿Has visto uno antes? y ¿donde?

Si, he tenido la oportunidad de criarlos en casa, mi papá a comprado los pollos de engorde y las ponedoras, lo cual yo me he hecho cargo de cuidarlos y darles su comida, sus vitaminas y todo lo que ellos necesitan, en estos momentos mi abuela nos regalo uno y lo tenemos en casa muy cuidado.

¿Son importantes para los hombres?

Si son de mucha importancia, ya que nos sirven como mascota porque es un animal domestico y también nos sirven como alimento y lo podemos consumir de diferentes maneras y nos aportan muchas vitaminas por ejemplo las patas contienen colágeno que sirve para nuestra piel.

¿Que me gusta del pollo steemit?

Me gusta porque este personaje utiliza una estrategia muy agradable ya que nos beneficia a todos nos incentiva a fortalecer nuestras cuentas ya que nos a dado una dinámica donde podemos participar y apoyar la moneda steem.

Muchas gracias por ver mi dibujo me gustaría invitar a @katherine012 y @geoscary21 para que participen en este divertido concurso.

Gracias por leerme

Si quieres saber mas de mi Te invito a conocerme

Sort:  

Amazing! I love this drawing, friend, it looks so real. Thank you for sharing with us, I also love your description of chicken.
Thanks for participating in the contest

Evaluationresults
DelegationNo
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status100
Curation trailYes
 2 years ago 

Muchas gracias!!💛

 2 years ago 

Hello dear @yeri52, thank you for participating in the contest, you draw very nicely. Congratulations, we have upvoted you with 100% from our community account. Keep being active, we appreciate you

 2 years ago 

Waoo 🤩🤩 very real image of chicken you drew 👍👍
Good luck dear for contest

 2 years ago 

Wow, I can't believe it's a girl drawing this. I'm so much challenged. It's as if female genders in this community can draw more than male or is it that male genders don't just want to draw.... Sha, I guess so because if male gender draws, you'll be amazed.. 😂😂😂😂😂.. Thanks for sharing.... I love the chicken

 2 years ago 

Hola amigo, espero que estés bien independientemente de el genero que tengamos todos tenemos destrezas y habilidades, pero las chicas los desarrollamos mas jajaja 😂.

y que bueno que te gusto el pollo, el tuyo también esta muy lindo.

Me encanto tu pollo muy colorido te felicito, cada dia haras mas cosas lindas.

 2 years ago 

Hola! Bonito dibujo, quedo semi realista y la ambientación que le colocaste hace que se vea mejor!

¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72