Club 100 Steem con orgullo 5 cosas que amo personalmente de Steemit/Por yeri52

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

IMG-20220423-WA0023.jpg

Hola amigos, espero que se encuentren bien. Aquí les voy a explicar breve mente lo que amo de Steemit.

Hay muchas cosas que me gustan de Steemit, antes pensaba que por ser nueva en la plataforma lo único que me interesaría era que me podría generar beneficios económicos, sin embargo a medida que ha pasado el tiempo puedo decir que me gustan otras cosas.

Adquirir nuevos conocimientos.

Al leer las publicaciones de los demás usuarios, nos encontramos con una variedad de temas, información relacionadas con ciencia, tecnología, psicología etc, y que quizás no habíamos leído antes, o simplemente no lo veíamos desde el punto de vista de la persona que escribió la publicación, ya que cada uno le da su toque personal, y al indagar en cada tema hace que aumente nuestro conocimiento.

Estimula la creatividad

Nos estimula la creatividad porque nos pone a pensar,la manera que vamos a plasmar nuestra publicación por ejemplo, que titulo le vamos a poner, los dibujos que vamos a utilizar las imágenes fotográficas o si es una manualidad nos hace volar la imaginación en que cosa podemos hacer que llame la atención de los demás usuarios.

Estimula la lectura y la escritura

Al participar en un post primeramente debemos de investigar sobre el tema, para esto debemos leer, y ver cuales son las ideas principales. Esta lectura a su vez me ayuda con la gramática y a tener una buena ortografía.

Conocer mas personas

En esta plataforma tengo la oportunidad de conocer personas a nivel mundial, e interactuar con ellas, y a la misma vez conocer acerca de sus tradiciones, culturas, y costumbres. Me da la oportunidad de conocer de cada una de ellas mediante sus publicaciones.

Recompensa monetaria

Mis publicaciones siempre son recompensadas y esto me incentiva a seguir publicando. Me gusta porque nuestros esfuerzo son valorados a través de votos y comentarios agradables de los usuarios. Ademas de eso los representantes de cada país y todos aquellos que tienen una responsabilidad en la plataforma están dispuestos a ayudar incondicionalmente.

Amo a Steemit por que me capacita en diferentes áreas.

Quiero invitar a estos 3 amigos a que participen en este concurso @princeifeko @jefej23 @katherine012

Bueno amigos ese fue todo mi post espero que les halla gustado. Si quieres saber mas de mi te invito a conocerme

Quiero acotar que el 10% de mis ganancias son para el crecimiento de la comunidad y dejo como beneficiario @steemkidss

GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Es lindo ver que en tan poco tiempo ya te gustan muchas cosas de steemit, gracias por compartirlas con nosotros es genial poder interactuar aquí con muchas personas y como dices poder adquirir conocimiento diverso.

Es muy bueno y motivador también saber que steemit nos recompensa por cada contenido que podemos subir aquí en la plataforma.

Te deseo mucho éxito en la participación.

 2 years ago 

Hola Katherine012 hay muchas cosas que me gustan de steemit, pero solo había que colocar cinco.
También te deseo exito.

Hello friend, I also love steemit for these reasons you mention in your post. It's very nice to read your entry. Meeting new friends in steemit had been the best part for me, thank you for joining the contest

Evaluationresults
DelegationNo
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status100
BeneficiaryYes

Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram group for post links. There you can leave the link to your posts after commenting on two other posts that are there. That way you may be getting more comments on your posts that you leave there.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48