You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S11W3-Discipline

in Steem Kids & Parentslast year

Saludos.
Si un niño no se le da la debida disciplina es como esa cometa que vuela y cae al suelo cuando disciplinamos a nuestros hijos ellos vuelan y logran sus metas porque aprenden a tener valores y hacer adultos responsables
Pero también al momento de impartir la disciplina hay que ser equilibrada nunca recurrir el maltrato a los gritos ni a las groserías palabras hirientes que duran mucho tiempo en la vida en la mente del niño o quizás que no se borren nunca me agradó leer su publicación

Sort:  

Of course I take a middle ground when teaching kids sequence. No I am not gentle with them at all. No, I am very strict with them. Thank you so much for your lovely comment on the post. This lovely comment inspired me to post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91