SEC-S14W4: Shared Happiness is the best!

in Steem Kids & Parents7 months ago

WhatsApp Image 2023-12-17 at 7.25.10 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 18 de Diciembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC14 WK:#4: Shared happiness is the best.

Cordial invitación @patjewel @chefdanie @sahmie

tem14.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

∞🔸∞ ¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

∞🔸∞ ¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

∞🔸∞ Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

tem14.png

¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

El motivo de mi felicidad es quizás para ti que vas a leer estas lineas algo muy grande o incomprensible, o quizás muy pequeño, pero el motivo de mi felicidad esta presente todos los días de mi vida, cuando Dios me permite abrir los ojos cada mañana soy una persona feliz, agradezco primeramente con una oración poder tener otro día de vida, otro día donde podre respirar, sentir y vivir, en varias ocasiones las personas que han escuchado esta respuesta de mi boca ni siquiera lo creen, hasta una vez una persona me llamo mentiroso.
Otra cosa que es mi motivo de felicidad, es poder tener a mi familia unida y sana, es algo que también todos los días disfruto, amo compartir con mi hijo, mi esposa, mi madre, mi padre y mis dos sobrinas, este es el circulo familiar en este momento de mi vida, los amo con toda mi alma y cada segundo que paso junto a ellos para mi es lo mejor del mundo, soy muy feliz cada vez que estoy a su lado, son momentos únicos que se quedan grabados en mi mente y en mi corazón.

¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

Cualquier día y cualquier momento para mi es esencial compartir mi felicidad, cuando algo me pasa, cuando algo me sucede y esto me da felicidad, de inmediato no dudo ni un segundo en compartirlo con mi familia, ahora por ejemplo vienen días muy alegres y felices y que estaré al lado de todos ellos, hace pocos día compartí mi cumpleaños numero 37, fue un gran día con una parrilla de pollo, carne, chorizo y muchas cosas más que acompañaron este gran día.
WhatsApp Image 2023-12-17 at 7.21.18 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Vienen días de fiesta decembrina como 24, 25 de diciembre donde celebramos en nacimeinto del niño Dios, viene 28 de Diciembre donde cada año celebramos el día de los locos, viene 31 de Diciembre y 1 de Enero, parta celebrar fin de año y año nuevo, por lo tanto son buenos días para compartir en familia, me gusta siempre salir a comer chicharrón de pollo o pizza.

¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

Si, definitivamente un si rotundo, la felicidad cuando se comparte es mucho mejor, esto ocurre cundo tienes personas a tu lado que te aman, pues si tu tienes una felicidad y lo compartes con ellos, automáticamente para ellos también se convierte en una felicidad y viceversa, si mi padre, mi madre, mi esposa, mi hijo y mis sobrinas pasan por un momento o una situación feliz y la comparten conmigo, automáticamente eso también se convierte en una felicidad para mi.
sunset-110305_1280.jpg
Pixabay.
La felicidad sirve de poco o se siente menos si solo tu eres feliz, si no la compartes puedes tener un corto periodo de tiempo de felicidad, pues todos los seres humanos nacimos para compartir, amar y tener a nuestro lado personas para hacerlas feliz y que esas personas nos hagan felices.

Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

Tengo un consejo muy bueno, saben todos pasamos por situaciones malas, estas muchas veces nos alejan de nuestros padres, hermanos, primos o amigos, muchas veces nuestro ego no nos permite pasar la pagina, por lo que perdemos tiempo valioso al lado de ellos, sabes la vida es muy corta para dejar que el tiempo pase y no compartas con personas que te aman.
PERDONA, si ese es mi consejo, anda y perdona, anda y aprovecha mientras estas vivo y mientras esa persona aun tiene vida, luego si pasa algo te puedes arrepentir, deja a un lado tu orgullo, los seres humanos no somos perfectos, no debemos serlo, si algo paso que no te gusto simplemente es algo normal de la vida, vamos aprovecha el tiempo, se feliz, ama y deja que te amen, comparte tu felicidad y deja que los demás la compartan contigo.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Hola amigo muy buena participación me gustó mucho y la verdad que primeramente debemos de darle gracias a Dios por la vida y por nuestra familia, cada día al despertarnos es una felicidad es un regalo de Dios y por eso que cada felicidad la compartamos con Dios y con nuestros seres queridos.

Muy hermosa tu familia que Dios la bendiga.
Saludos y éxitos.

 7 months ago 

Saludos hermosa amiga yulexys21 muchas gracias por leer y comentar mi participación, feliz y bendecido día.

Amen a tus buenas palabras.

Saludos @yancar a Dios debemos todo lo que somos y todo lo que tenemos muy linda su participación lo más importante y sagrado que nos causa felicidad sin duda alguna son nuestros hijos y la pareja también para sentirnos realizados te deseo mucho éxito en el desafío feliz noche

 7 months ago 

Saludos amiga erika08, muchas gracias por pasar, gracias por tus lindas palabras, lo valoro mucho. feliz y bendecida noche.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Kebahagiaan yang paling sempurna adalah saat kita bisa merayakannya bersama dengan anggota keluarga seperti anak-anak dan juga istri. Disamping itu orang tua juga merupakan orang yang paling penting bagi kita untuk berbagi kebahagian.
Setiap waktu kita bisa berbagi kebahagian dengan mereka dan dimana pun.

Thank you very much for the invitation,, greetings and blessings my buddy 👏

 7 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por atender mi mención.

 7 months ago 

Saludos amigo
Comparto con usted ese pensamiento de que la felicidad primeramente estar en Dios y la vida que tenemos también nuestra familia forma parte esencial en nuestra felicidad nuestros hijos nuestra pareja sin ellos sería incompleto y hay una gran ventaja cuando es compartida porque la felicidad es contagiosa
Éxito en la participación

 7 months ago 

Saludos amiga yenny47, muchas gracias por pasar y comentar, feliz y bendecido día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 7 months ago 

Compartido en Twitter:

Screenshot_20231218-070213_Chrome.jpg

We wish you luck in this contest

 7 months ago 

Muchas gracias hermosa prilly, bendiciones.

 7 months ago 

Greetings dear friend,
You have mentioned a great happiness where we are happy to be alive, your family is healthy and normal which gives us motivation to move forward. Time to share your happiness Child's birthday is coming and there are many happy days in Emmaus Your food is my favorite food. Your great suggestion that ego does not allow us to turn the page of happiness, if we can get rid of this ego it will lead to the best happiness.

 7 months ago 

Saludos gran amigo abdul-rakib, muchas gracias por tus bonitas palabras, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77