"SEC-S11W1:"The most embarrassing moment of my life as a kid or parent"

in Steem Kids & Parentslast year


WhatsApp Image 2023-07-27 at 7.47.48 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Jueves 27 de Julio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC-S11W1-The most embarrassing moment of my life as a kid or parent.

Cordial invitación @dexsyluz @astilem @alejos7ven

sec11.png

Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por momentos vergonzosos que nos hacen sentir mal, quizás son porque siempre estados a merced de que el destino nos tenga una mala jugada por ahí, pero esos momentos luego se convierten en risas y experiencias vividas. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Alguna vez has pasado vergüenza? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

∞🔸∞ ¿Crees que te merecías la vergüenza o debería haber sido otra persona?

∞🔸∞ ¿Qué has hecho para evitar que se repita un escenario así?

sec11.png

¿Alguna vez has pasado vergüenza? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

Si claro, que si, es más muchas veces he vivido situaciones que me han causado vergüenza pero como siempre digo es solo por el momento, luego estas se convierten en situaciones cómicas y que quedan como una experiencia de vida para contar y reír. Les contaré la ultima situación que viví, ya como padre y estaba con mi hijo.


WhatsApp Image 2023-07-27 at 8.14.32 PM.jpeg
Mi hijo y yo.

Mi hijo tenia tan solo 8 meses, mi esposa debía salir a realizar un trabajo y yo me iba a quedar con mi hijo en casa a cuidarlo, así lo hice por espacio de unas 3 horas, hasta que se me ocurrió la idea de bañarlos, alistarnos y salir a dar un paseo, tenia pensado llevarlo a un parque, estar unas horas y regresar a casa; todo lo hice bien, arregle el bolso con agua, una comida y otra muda de ropa por si acaso, nos montamos en el carro y salimos.
A mitad de camino el carro prendió la luz del alternador, osea había una falla de corriente, así que me orille a un lado del camino y apague el carro para revisarlo, pues no vi nada extraño, así que me volví a montar para encenderlo pero no hizo nada, no prendió más, como hacia mucha calor mi hijo comenzó a llorar y yo me desespere, me asuste, entre en pánico, así que comencé a llamar a todo el mundo, llame a mi papá, a mi suegro , al mecánico, a un amigo, gracias Dios todos llegaron al mismo momento, cuando revisaron el carro era que un borne de la batería estaba flojo, se había soltado y por eso me descargo la batería y el carro no hacia nada, todo me vieron sorprendidos y se echaron a reír, pues no creían que yo con tanta experiencia en un carro los había llamado para eso.


WhatsApp Image 2023-07-27 at 8.13.50 PM.jpeg
Editada y diseñada por el autor en Instagram.

Ese momento fue muy vergonzoso para mi, ver a todos riéndose de mi, en mi cara y yo asustado por mi hijo jajajaja, de verdad que la desesperación me llevo a no ver bien las cosas y a solo llamar para buscar una ayuda, ahora cada vez que estamos reunidos recuerdan aquel día y se burlan de mi jajajaja ahora ya no siento vergüenza.

¿Crees que te merecías la vergüenza o debería haber sido otra persona?

Jamás en mi vida he pensado que las cosas que me suceden no deberían de pasarme, al contrario, pienso que las merecía, que debía pasar por ellas para aprender algo y así ser más maduro, ser más sabio; tampoco nunca en mi vida he dicho o pensado o querido que las cosas le sucedan a otra personas.


5.png
Pixabay

DIOS LES DA LAS BATALLAS A SUS GUERREROS MÁS FUERTES. Si me paso a mi es porque así debía ser y porque Dios sabe que yo la iba a superar no tengo porque rehusar de lo que viví, ni mucho menos pensar que debía pasarle a otra persona, creo que eso estaría mal

¿Qué has hecho para evitar que se repita un escenario así?.

Yo toda la vida he sido cuidadoso con mi carro siempre antes de salir lo reviso para ver que todo este en orden, pero ese día como iba a salir por primera vez con mi hijo y estaba más pendiente era de el, se me olvido revisarlo, luego de eso ya no me ha pasado más, siempre saco unos minutos antes de salir para chequear mi carro.


pyramid-5300611_1280.jpg
Pixabay.</center
También aprendí que con desesperarme no hago nada, con desesperarme solo bloqueo mis pensamiento y no me permiten resolver problemas, ahora si me pasa algo respiro profundo y resuelvo lo que tiene mas peso, en ese caso lo que debía hacer era primero calmar a mi hijo que estaba llorando y luego revisar bien el carro.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por tu apoyo. Bendiciones.

 last year 

Hola Yancar

Como olvidar esas primera experiencia con tu hijo, que salida que se vio apretada por ese momento, pero me imagino todos legando al rescate y decir aja por esto estás varado jajajajaja.

Pero entiendo porque como padres a veces tendemos a estar más pendiente de nuestra descendencia que de nosotros mismos.

Pero de esa situación sacaste algo buena, una enseñanza que te sirvió para siempre.

Dios te bendiga y a seguir riendo en la reuniones familiares de lo que quedó en el pasado.

 last year 

Saludos hermosa amiga astilem, así es ahora me dicen "no me llames para algo estúpido " jajajajajaja. Feliz día amiga.

Esa vergüenza que pasó solo nos dice que es usted un excelente padre. El carro prácticamente no tenía nada, por supuesto, pero a usted lo obnubiló el hecho de que se encontraba en la calle con su pequeño y este se había puesto a llorar. La desesperación por atender a su hijo y el percance eléctrico del automóvil se compaginaron para que se desesperara y pidiera auxilio a todo el mundo... Éxitos, amigo.

 last year 

Saludos gran amigo cruzamilcar63, es así todo se dio para que ese evento me pasará, fue una vergüenza pero ahora es motivo de risas. Feliz dia amigo.

Loading...

زندگی میں کچھ وقت ہم اپنے مسئلے کو حل نہیں کر پاتے، لیکن واقعی خوشی ہوئی کہ آپ ایک مہربان انسان ہیں، اور آپ نے اپنے خاندان کے لیے ہمیشہ بہت کوشش کی، آپ کار چیکنگ کے ماہر ہیں، لیکن اس وقت کی صورتحال نے آپ کو بے خبر کر دیا۔ مسئلے کو حل کرنے کے لیے لیکن آپ نے صحیح وقت پر درست اقدام کیا، دوستوں کی مدد سے، پیارے ایک اچھے والد کے طور پر آپ نے اپنا کام بہت اچھے طریقے سے کیا، آپ کا دن اچھا گزرے،

 last year 

Saludos amigo yousafharoonkhan, gracias por tu apoyo y por este buen comentario, por tener primero presente a mi hijo y ser buen padre deje de lado otras cosas que al final hicieron que pasara un momento incomodo pero ya todo quedo atrás.

اللہ آپ کو ہر کامیابی عطا فرمائے اور آپ کو کامیابیاں نصیب ہوں۔ اللہ آپ کو اور آپ کے بیٹے کو خوش و خرم زندگی دے، یہ سن کر خوشی ہوئی کہ آپ کی توجہ بیٹے پر ہے۔ نیک خواہشات

 last year 

Hola Yancar, la verdad nada mas de imaginar el escenario me dio un desespero jajajaj. Pobre de ti en serio, el carro echando broma y tu bebe solo en el carro, por eso no te concentrabas bien y no viste que era lo que pasaba.

Al menos sabemos que tu rol de padre esta por encima de todo. Saludos

 last year 

Saludos amiga, es así, esta por encima de todo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59628.53
ETH 2405.88
USDT 1.00
SBD 2.45