You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17 WK:#4: los efectos de las dificultades económicas en las familias

in Steem Kids & Parents2 months ago

Saludos amigo los problemas económicos tocaron a todas las familias afectando la armonía las discusiones no se hacían esperar, la alimentación era otro reto si no era por la escasez es por su alto costo.

Steemit fue una alternativa algo parecido me pasó a mi podía drenar mis frustración y de paso recibía recompensas no siempre, yo creo que nada de lo que esperas es bien recibido.

Creo que todas las familias tienen a uno de sus miembros que emigro buscando una mejor calidad de vida, unos lo lograron otros murieron en el intento, pero siempre buscando la hacerle frente a la crisis.

Bendiciones, éxitos en el concurso 💛💙❤️

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga, espero te encuentres muy bien.

Muy acertadas sus palabras, no es nada fácil vivir en esas circunstancias que nos presenta la vida.

Pero hacia adelante, todos debemos luchar por nuestro bienestar familiar.

Gracias por su valiosa visita, DIOS la bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52