SEC17 WK:#4: los efectos de las dificultades económicas en las familias

in Steem Kids & Parents2 months ago (edited)

Saludos amigos de @SteemKids&Parents


IMG-20240430-WA0129.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Reciban todos un cordial saludo, gracias a esta hermosa comunidad por tener la creatividad de tocar este tema muy común para nuestras familias, dónde estaremos hablando de que manera nos a afectado dicha situación y las estrategias que tomamos para solventar dicha situación.


Con gustó estaré abriendo las puertas de mi vida, para así relatar esas situaciones incómodas que tienen efectos más que todo en los niños y niñas. Gracias a DÍOS he podido superar y sobre todo hemos estado luchando en conseguir el caminó para que nuestras dificultades económicas impacten con menor fuerzas a mi familia.


crises-familiares-dicas-para-lidar-1024x768.jpg
FUENTE


En lo personal, mi familia completa se vio afectada drásticamente por las dificultades económica, hubo unos años dónde la economía de mi país afectó a la gran mayoría de las familias Venezolanas, gracias a DIOS hemos solventado un poco la situación, a continuación les contaré mi experiencia:


  • Primero afectó la armonia en mi hogar, debido a las discusiones entre mi esposa y yo.

  • Creó mucho estrés al pensar como alimentare a mis hijos.

  • Fuí afectado psicologicamente y neutralizado mentalmente en ver más allá de la situación.

  • Mis dos hijos fueron protagonistas principales en cuanto a nuestra situación en el hogar, con tan solo ser unos niños tuvieron que vivir dicha experiencia.

problemas-economicos-en-las-familias.jpg
FUENTE


Para ser muy sincero con todos ustedes tuve la dicha de conocer a está maravillosa Plataforma #Steemit en esos momentos de crisis absoluta que afectaba en todos los sentidos a mi familia, gracias a DÍOS, a #Steemit pude encontrar un gran alivió a dicha situación, sumado a lo mal pagado que era al realizar algun trabajo.


Al pasar los años la situación de mi País continuaba igual o peor, la inflación era incontrolable, la cantidad de dinero que ganarás siempre sería poco para el sustento de nuestras necesidades, pero por lo menos contábamos con nuestros alimentos diarios.


consecuencias-de-problemas-economicos.jpg
FUENTE


Los ajustes que hemos realizado a nuestras dificultades económicas, fué la brillante idea de mi esposa de emprender en el área del comerció, vuelvo a dar las gracias a está Plataforma porque gracias a ella pudimos reunir el capital para iniciar en el pequeño mundo del emprendimiento, #Steemit fué el motor que nos dió el impulsó a iniciar y es el combustible que nos mantiene en marcha en nuestro emprendimiento.


Gracias a los ajustes sobre las dificultades, pude recuperar en mi hogar:


  • Armonía Familiar.

  • Confianza y Seguridad familiar.

  • Tranquilidad y paz interior.

  • Mejor rendimiento en todos los aspectos familiares.

  • Eliminar desde la Raíz el estrés y perturbaciones psicológicas.

Gracias a DÍOS por iluminar a mi esposa poco a poco hemos tratado de conseguir el caminó adecuado para así las dificultades económicas NO nos golpeen tan fuerte, también puedo anexar que la situación País a mejorado un poquito para la mayoría de todos los Venezolanos.


Dicha experiencia a raíz de la dificultades económicas sobre la Familia no se la deseó a ninguna familia del mundo.


Cabe destacar que a raíz de las dificultades económicas muchas familias se han separado, marchandose para otros países en busca de un mejor bienestar, dónde se separan de los hijos, padres, hermanos etc dejando pasar momentos especiales y dolorosos por estar lejos de sus países. Es una situación muy difícil que enfrentan a consecuencia de las dificultades Económicas.


Me despido de todos ustedes con todo el cariño del mundo, de esa manera influyó las dificultades económicas sobre mi familia, de tal manera fué como he podido solventar los efectos de la misma.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @samynathy @rmm31 @naka05 para que se animen a participar en SEC17 WK:#4: los efectos de las dificultades económicas en las familias



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Saludos.

Gracias por su valioso apoyo.

Saludos amigo los problemas económicos tocaron a todas las familias afectando la armonía las discusiones no se hacían esperar, la alimentación era otro reto si no era por la escasez es por su alto costo.

Steemit fue una alternativa algo parecido me pasó a mi podía drenar mis frustración y de paso recibía recompensas no siempre, yo creo que nada de lo que esperas es bien recibido.

Creo que todas las familias tienen a uno de sus miembros que emigro buscando una mejor calidad de vida, unos lo lograron otros murieron en el intento, pero siempre buscando la hacerle frente a la crisis.

Bendiciones, éxitos en el concurso 💛💙❤️

 2 months ago 

Saludos amiga, espero te encuentres muy bien.

Muy acertadas sus palabras, no es nada fácil vivir en esas circunstancias que nos presenta la vida.

Pero hacia adelante, todos debemos luchar por nuestro bienestar familiar.

Gracias por su valiosa visita, DIOS la bendiga siempre.

Hola amigo! Excelente participación, una dura situ económica que poco poca ha Sido superada, dejo muchos aprendizajes.

Me agrado leerte y espero poder participar pronto , agradezco tu invitación.

Un abrazo y Éxitos para tí

 2 months ago 

Gracias por tus comentario, por tu visita, espero poder leer tu participación.

 2 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 17 in the Steem kids and parents Community.

Hi, To build a good family, we will definitely experience many real difficulties, one of which is economic factors. There are so many economic factors that separate families such as fathers having to leave their children to work. But if you are able to overcome challenges and obstacles well, surely the family will feel happy, we must be able to build a family with love.

Keep fighting, make your family happy.

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9,5/10
 2 months ago 

Saludos, buen día.

Gracias por su verificación, gracias por sus buenos deseos.

Gracias por sus palabras motivadoras, que tenga un excelente y bendecido día.

Greetings,
This economic meltdown has made the income of workers become useless in the sight of billings. Imagine billing becoming greater than the income itself.
How can an employee spend 70% of his or her income on Transportation. At this point, what will that individual have to survive? I hope this issue should be looked into thoroughly. Good luck on your entry.

 2 months ago 

Saludos amigo.

Muy buen análisis, está en todo lo cierto, esa es la realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49