SEC-S14W4: Shared Happiness is the best!

in Steem Kids & Parents5 months ago

GridArt_20231219_153556717.png

Imagen propia editada en GridArt

Hola amigos de "Steem Kids & Parents", reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita, Venezuela. Estoy por acá participando en esta cuarta semana de la 14 temporada con el tema de una satisfacción como lo es la La felicidad compartida, para eso me voy a basar en las preguntas planteadas.

Antes de iniciar mi participación quiero invitar @elider11, @joshdavid y @ciru2014 a que den su opinión.

👉¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

IMG_20231219_141059.png

Imagen propia mi familia

El motivo de mí felicidad, se da cuando veo a mis seres queridos cumplir sus sueños, así como también sentir la satisfacción de alegría por ver cristalizada mis metas trazadas, aceptando las cosas tal cual como son, porque debemos estar claro que no todo en la vida es perfecto

IMG_20231219_143741.jpg

Imagen propia, mi viejo y mi esposa cuando me gradué de Licenciado en administracion

La felicidad son momentos que hay que vivirla y disfrutarla a plenitud, porque son páginas que pasan con el transcurrir del tiempo y luego quedan los recuerdos que aveces nos hace sentir triste cuando esa persona ya no está con nosotros.

IMG_20231217_151026.png

Compartiendo con mi hermano morocho

Para esta navidad y año nuevo 2024, espero compartir momentos felices al lado de mis dos hermanos mayores, mis tres hijas y mi esposa, aún cuando se encuentra enferma y no podrá degustar los platos navideños de años anteriores, pero entre mis hijas y yo la haremos sentir feliz, demostrándole que la vida es bella, que vendrán años mejores, en donde su enfermedad quedara como un recuerdo que nos sirvió para unirnos aún más como familia.

IMG_20231219_150745.png

Mis dos hermanos mayores

También pienso compartir con los vecinos que me han apoyado en estos momentos difíciles que hemos tenido en la vida, con la enfermedad de mi esposa, como un gesto de agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros.

IMG_20231219_141255.png

Compartiendo con vecinos

👉¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

Mi felicidad la comparto siempre con mi familia, pero en estos días de fiesta decembrina también la compartiré con mis vecinos, humildemente comiendo carne de cochino o puerco, asado y hallacas, de un cochino qué crié durante todo el año y lo voy a matar el 22 de diciembre, no incluiré más comida en el plato navideño como el pan de jamón, ensalada, los dulces o bebidas debido a la situación económica que vive mi país, aunado a la los gasto que hemos tenido con la enfermedad de mi esposa, pero Dios proveerá.

IMG_20231219_141125.png

El cochino que crié para las navidades

También dentro las comidas durante estos días de unión familiar, aún cuando no son platos navideños, le parecerá extraño, pero degustare exquisitos platillos margariteño, como el pescado en todas sus presentaciones(sudado, asado, relleno y frito), porque tendré tiempo libre para dedicarme a la pesca en estos días de asueto navideño.

IMG_20231219_141410.png

Preparado para la pesca

GridArt_20231219_150150318.jpg

Pescado frito

👉¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

IMG_20231219_141235.png

Compartiendo con mis dos yernos

Sí, considero que la felicidad compartida es mejor por muchos factores que van a incidir en la vida del ser humano como por ejemplo:

Al yo compartir una alegría con mi familia o amigos por algún logro alcanzado, esto origina en mi una mayor emosion que me llena de grandes satisfacciones, y a la vez transmito en ellos esa felicidad. En caso que no compartiera esa felicidad, me sentiría como egoísta, por no expresar a mi entorno familiar ese logro que también lo va a ser sentir feliz a ellos, especialmente mis hijas y a mi esposa.

La felicidad compartida ayuda mantenernos a todos en un clima de armonía, unión, amor, y a querer luchar cada día más y más por alcanzar lo que queremos como familia de bien.

La felicidad compartida es un medio de motivación, porque una persona al ver al otro que está feliz por sus logros alcanzado, también se motiva hacer cosas para mejorar su vida.

La felicidad compartida es medio que nos ayuda a mejorar la salud a todos, porque nos recargamos de energías positivas.

👉Tu consejo para todos sobre la felicidad

IMG_20231219_151934.png

Mis consejos

  • Comparte tu felicidad con toda tu familia, amigos y vecinos para que sea un motivo de unión y de esa forma se incentiva a un bienestar social.
  • En la felicidad siempre debe estar intrínseco la humildad, porque es valor fundamental para lograrla.
  • Para alcanzar la felicidad debemos sentir siempre emociones positivas para poder lograr lo que queremos.
  • Debemos aprovechar las oportunidades que nos depara la vida, aprovechando y esforzándonos por desarrollar nuestras habilidades.
  • También para lograr la felicidad debemos reconocer que todos los seres humanos cometemos errores y podemos enmendarlo.

Bueno amigo esta ha sido mí participación, espero que haya sido de su agrado. Hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Nota: Todas las fotos son tomadas de mi álbum familiar.

Sort:  

Saludos señor Williang, espero se encuentren bien con el favor de Dios 🙏

Deseo de corazón puedan pasar un momento especial en estas fechas. Que pueda compartir junto a su familiares y amigos. Que disfruten ese pernil de cerdo, las hallacas, pan de jamón y el delicioso pescado.

Los momentos vividos con la familia es lo que nos llena de mucha felicidad en la vida.

Le deseo éxito en el desafío.saludos y bendiciones para todos ustedes. 🙏

 5 months ago 

Mil gracias @gabylazarde, realmente espero con el favor de dios disfrutar en familia todos unidos y pidiendole a Dios sobre la salud de mi esposa.

De nada señor Williang, con el favor de Dios seguirá mejorando 🙌

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Hola! Gracias por compartir tu hermosa reflexión sobre la felicidad compartida en esta temporada navideña. Es inspirador ver cómo valoras los momentos con tus seres queridos y cómo planeas compartir la alegría con tu familia, vecinos y amigos.

Tus imágenes personales y tu historia transmiten una conexión especial con la gente que te rodea, creando una atmósfera de unidad y gratitud. La elección de compartir momentos y experiencias, incluso en medio de desafíos, refleja una perspectiva valiosa sobre la verdadera esencia de la felicidad.

Además, tus consejos sobre humildad, emociones positivas, aprovechamiento de oportunidades y reconocimiento de errores son sabios y aplicables a la búsqueda de la felicidad en la vida cotidiana.

Aprecio tu participación y la luz que arrojas sobre la importancia de la felicidad compartida. ¡Felices fiestas y que tengas un maravilloso año nuevo! 🎄🌟

 5 months ago 

Gracias amigo @aprendeconkevin de corazón tu apreciación es real y lo expresa con humildad y 3so me hace sentir tu amistad sincera porque eres una persona que tiene el valor de la humildad. Éxitos hermano y que este año que viene todos tus planes se te hagan realidad.

Hola amigo williang gracias por mostrar una buena opinión con tu participación sobre la felicidad.

Cómo nos menciónas la felicidad hay que vivirla con mayor plenitud y al máximo, no hay nada más agradable que ver a los seres queridos cumplír sus metas y sueños, eso sería una alegría para ti amigo. También la visita de la familia, llegar a otro año con vida y salud es un motivo de felicidad.

La cena navideña que nos describes parece que será un buen cómpartir en la familia, más con ese cochino que se ve bueno horneado.

No hay duda que cómpartir las emociones, logros, metas y toda cosa positiva con otra persona familia o amigos la felicidad es mucho mejor.

Mi buenos deseos para tí amigo.

 5 months ago 

Gracias hermano @rdp89, por tu comentario y apreciación sobre el tema, de corazón te deseo que pases un fin de año lleno de mucho amor y solidaridad con tus seres querido amigo. Éxitos y que Dios te siga bendiciendo.

 5 months ago 

Estimado amigo, gracias por la invitación. Ver felices a los nuestros siempre será motivo de felicidad para nosotros. Esa es la actitud de todo bien padre de familia. Te felicito y deseo Bendiciones

Muy cierto amigo @williang, no existe mayor felicidad que ver nuestros seres queridos, hijos familiares y amigos alcanzar sus sueños, es algo que nos llena de orgullo y satisfacción ver que logran las metas por las cuales se han esforzado
y sacrificado muchas cosas.
Hay que vivir los momentos de felicidad y disfrutarlos al máximo porque el tiempo no se detiene y tal vez luego sólo queden los bellos recuerdos de esos instantes de alegría.
Es muy humilde el gesto de compartir con sus como agradecimiento de los buenos lazos de amistad que se han creado con ellos, teniendo en cuenta siempre que nuestro familiar más cercano es el vecino y a él es que acudimos primero en casos de dificultad.
Espero que la pase bien con su familia y disfrute mucho el cochino, a veces tenemos situaciones difíciles pero hay que ser positivos y estar seguros de que con la ayuda Dios saldremos adelante.

Saludos.

 5 months ago 

Hola hermano @saulvargasman, que bellas son sus palabras llegaron a lo más profundo de mi corazón, porque se que usted es un hombre de bien y con espíritu de humildad. De corazón le deseo que la pase super bien al lado de su familia. Exitos

 5 months ago 

Saludos amigo, la felicidad es un sentimiento hermoso que se debe compartir con nuestros seres queridos para crear un ambiente alegre, armoniono y fortalecer el vínculo. Debemos disfrutar cada momento que Dios nos regala, siempre siendo positivos porque la fe mueve montañas 🙏

De verdad espero que su esposa se recupere pronto y supere esta enfermedad que la afecta actualmente. Dios la ayudará a sanar 🙏

Dios lo bendiga!

 5 months ago 

Un placer conocerla amiga @alessgsl, para mí es una gran satisfacción de leer su comentario lleno de amor y esperanza para con mi esposa, mil gracias y que Dios la bendiga, recuerde q en mi tendrá un amigo. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64