📢 Concurso Steem Kids | Desarrollando la creatividad de los niños, semana # 1. Mi Hacha de Cartón by @veterinino

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola veteriamigos hoy les quiero contar como hice mi hacha de cartón para el concurso de nuestra amiga @saracampero. ¡Vamos allá!


Steemit Iron Chef.jpg
Fotos editadas en canva para esta publicación

Bueno amigos cuando me enteré de este concurso inmediatamente me animé a realizar un hacha como la de Thor, ya que es uno de mis personajes favoritos de los avengers.

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:


-Hojas de Papel
-Cajas de cartón
-Lápiz de grafito
-Borrador
-Sacapuntas
-Barras de silicón caliente con su respectiva pistola
-Pinturas acrílicas de color blanco y negro
-Marcador negro para los detalles
-Pinceles de distintos tamaños.
-Un Palito de gancho de ropa


images (6).png

Lo Primero que hice con la ayuda de mi hermano mayor, es el bosquejo de dos tipos de hachas en una hoja para ver cual de los dos me gustaba más. Luego de elegir mi favorita la recorté para pasarla al cartón que voy a utilizar.

20210907_145554.jpg20210907_150307.jpg

images (6).png

Luego copié 3 veces el hacha en varios pedazos de cartón las recorté con la tijera, después las pegamos unas con otras y le colocamos el palito de madera en el centro, eso lo hice para que el hacha quedará más resistente y grueso.

20210907_151538.jpg20210907_153651.jpg

Luego de pegarlo con el silicón caliente quedó así, listo para pintar.


20210908_122456.jpg

images (6).png

Ya para terminar los pinté, primero le coloqué una capa de color blanco y esperé que se secará, luego usé blanco con negro y me quedó un gris oscuro y lo pinté así por ambos lados.

20210908_132733.jpg


Después que se secó le hice unos detalles con el marcador negro y pintura negra con un pincel fino así quedó lista mi Hacha de Thor.

20210908_180331 (1).jpg


Bueno veteriamigos esto fue todo por hoy, no te olvides que soy Isaí el veteriniño y que me puedes apoyar y seguir en mi canal de YouTube dando like y activando la campanita. Adiós….

20210908_180147.jpg
Todas las Fotos son de mi propiedad, tomadas con un Samsung J4 Plus


Ah se me olvidaba, quiero invitar a este divertido concurso a @hannavalores, @elyayo y @thecougar siguiendo este enlace


Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


Esta publicación está configurada al 15% para @steemkidss

@veterinino

Sort:  

Te quedo genial @veterinino

Gracias=)

Te quedó muy bueno Isa, eres un genio!

Muchas gracias Yane

 3 years ago 

Que fina te quedó @amiguito @veterinino muy fácil de hacer
#affable
#venezuela

Gracias veteriamiga!!

 3 years ago 

te quedo muy bien @veterinino te felicito

Eliais gracias=))

 3 years ago 

Que espectacular esta hacha te quedó estupenda, te felicito @veterinino, con eso podrás cortar la leña para el invierno. Un abrazo en la distancia y Dios te bendiga mucho

Gracias, cuando te visite me la llevo=))

Muy original tú hacha amigo, suerte en el concurso

Muchas Gracias=))

 3 years ago 

Hola amiguito!! Wow esta hacha está increíble Thor también es uno de mis personajes favoritos XD... Que bueno que tu y tu hermano se hayan divertido haciendo está genial hacha... Gracias por participar en el concurso!!
Suerte...

#affable #venezuela

Gracias veteriamiga me alegra mucho que te gusto mi hacha de Thor y que también sea tu personaje favorito de los avengers=))

 3 years ago 

image.png
Hi @veterinino!
Thank you very much for being part of Steemkids Community and for contributing your quality publications in this space dedicated especially for you.
I invite you to participate in each of our initiatives that are set, I also invite you to join the @steemkidss curation trail and I invite you to delegate your steem power with us so that together we can grow and be part of your growth in steemit.
I wish you a happy day.

image.png

Articles pinned:

image.png

Thanks friends=))

Que hermosa hacha Chaí... Te felicito 😃😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78