🎈The Diary Game| 10-09-21| Betterlife| 🎉 "Piscina, cine comunitario y cumpleaños"🍰

in Steem Kids & Parents3 years ago
saludos amigos de @steemkidss hoy quiero compartir este diario con ustedes. Espero que les guste porque para mi fue un día maravilloso.

Querido Diario...



Yo regando las matas de mi abuela

Al despertar esta mañana pensé inmediatamente en mi prima Angely es que hoy era su cumpleaños numero 9, así que fui rápido a cepillar mis dientes y corrí a su casa a felicitarla y a entregarle un lindo dibujo que hice para ella.
Después de desayunar mi mamá me dió permiso de ira casa de mi abuela y a llegar a su casa vi que mi abuelita estaba limpiando el jardín y quise ayudarla un poco así que regué sus plantas mientras ella rastrillaba el patio.


🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈


Al rato ya sentía muchísimo calor, tanto que me provocaba bañarme con la manguera jeje, y fue cuando tuve una magnifica idea, le pedí a mi abuela que llenara la piscina pequeña de mi hermanita para bañarnos Jeshira y yo con Angely(la cumpleañera), mi abuela dijo que si y rapido nos pusimos los trajes de baño y a divertirnos jeje.


1631484216441.jpg

Fotografias de Angely,Jeshira y yo en la piscina


Llegó la hora del almuerzo y mi mamá nos trajo unos ricos espaguetis, salimos de la piscina y a comer, tenía muchísima hambre.


IMG_20210910_122725_645.jpg

Almorzando


🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈



En el carro con papá

En la tarde me fui a casa de Angely y jugué con ella un rato, pero estábamos pendiente de la torta que estaban preparando en la cocina, olía deliciosa. Luego mi mamá dijo "niñas son las 3 a bañarse para ir al cine". Wow! me fui a bañar y después mi mamá nos peinó a las 3 (Angely,Jeshira y a mi) y mi papa nos llevó en el carro de la abuela a la cancha que queda cerca de mi casa, porque ahí sería el cine comunitario.


🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈


Cuando llegamos habían ya muchos niños esperando y cuando comenzó a hacerse de noche llegó una señora con una corneta, y una tela blanca y con un aparato pusieron la película que era "Space Jam 2: Una Nueva Era",nos regalaron palomitas de maíz y refresco, para disfrutar la película. Pero a mitad de la película nos tuvimos que ir porque teníamos que cantarle "cumpleaños feliz a Angely"


1631484964527.jpg

Angely y yo viendo la pelicula en el cine comunitario


🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈


Finalmente para cerrar este maravilloso día compartimos con mis tíos y primos y celebramos el cumpleaños de mi prima y mejor amiga Angely Rojas. Todos disfrutamos una deliciosa torta de vainilla.


Cantando cumpleaños Feliz

Angely y yo, con el regalo que le di


🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈


Gracias a todos por leer mi diario, espero que les haya gustado, les envio un fuerte abrazo desde Margarita-Venezuela. Les dejo Mi Logro 1, para las personas que deseen saber más sobre mi


🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈


Todas las imagenes de esta publicación fueron tomadas con el telefono Umidigy A7S, en Margarita -Venezuela y los collages fueron realizados por mi en la app Picsa


🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈


El siguiente es mi aporte a la comunidad STEEM KIDS para que siga creciendo😘


image.png


🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈 ✨ 🍰🎉 🎈


banner valentina.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que buen dia amiguita!
La pasaron muy bien en la piscina, película y cumpleaños.
Saludos.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fue un día hermoso @heedysguevara. gracias por leer.( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)

 3 years ago 

Great day!
Keep sharing quality content with us.
Gracia's

Thank you friends! 😃✋

 3 years ago 

Beautiful day you had Valentina, thanks for sharing.

Gracias por leer amiga y por comentar😃✋ saludos desde Venezuela.

 3 years ago 

Congratulations @valentina2021 , your post has been selected as quality post of the day.

Wow! excelent, thank you friends!

Que día tan espectacular amiguita, que bueno que la cumpleañera haya pasado su día genial, se ven lindas y muy contentas. Felicidades. ☺️

IMG_20210811_101239.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61478.26
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.52