Diario de Alimentos Semana #125.Fecha(06-08-2024)//Nutritiva sopa de costillas de res.

in Steem Kids & Parents6 days ago (edited)

IMG_20240807_192541.jpgImágen creada con Canva

Un saludo fraterno para todos los amigos steemians de esta Comunidad de Chefs conformada por los niños, padres y afines, feliz de poder estar para disfrutar al tomar las fotografías de mis menús del día martes 06 del mes más esperado por toda la población estudiantil de mi amada Venezuela, y de todos los educadores que hacen vida en todos los planteles educativos, gozando al estar de Vacaciones escolares: Agosto.

IMG_20240806_084459.jpgMi desayuno.

Sexto día del mes y estoy en Venezuela, mi patria querida, me levanté para ver la luz de otro maravilloso día, entré a la sala de baño y realicé mi aseo personal, enseguida me postré para hablar con Dios, salí de mi habitación y con todo el ánimo corporal preparé el desayuno contentivo de huevos, rodajas de plátanos y papas sancochados, le añadí a este menú ruedas de tomate, el cafecito lo hace siempre mi esposo por levantarse más temprano.

IMG_20240807_204406.jpgMi almuerzo.

Luego del desayuno y dejar la cocina limpia y ordenada, fui a la cesta de ropa sucia, saqué algunas piezas de vestir de mi esposo, las metí a la lavadora, gracias a Dios hubo suficiente sol y se secó toda la ropa; estando mirando las notificaciones, realizando comentarios y algunas votaciones a los post, recibí una llamada telefónica, una amiga diciendo que tenía sopa para nosotros, mi esposo las buscó y acá se las presento, una Nutritiva sopa de costillas de res estaba muy deliciosa, complementé con casabe, la costilla estaba blandita, como me gusta.

IMG_20240806_144551.jpgEl postre.

También me regalaron varios ponquesitos, los cuales conservo en el refrigerador para ocasiones especiales, luego de tomar sopa, cualquiera sea, me provoca siempre un postre, por lo cual me comí un ponqué, el otro se lo dí a mi compañero de vida, estaban muy delicioso, sobre todo el dulce del glaceado, con un toque espectacular de sabor.

IMG_20240806_110233.jpgMi cena.

Al llegar la hora de la cena, sancoché ocumo blanco, freí un huevo, tajadas de platanos, piqué un tomate en ruedas, a petición de mi esposo hice una ensalada de cebolla y tomate con toques de mayonesa, el sabor del tomate hace la diferencia en este menú, el sabor se torna más delicioso con el toque de mayonesa, me gustó mucho la parte saludable de este menú y así culmino está presentación, invito a las amigos @magavic, @karelis01, @John247 para que se unan a esta dinámica; a continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-125-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos cordiales, hasta pronto.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, un rico menu del dia de hoy , todo se ve muy bueno , pero esa sopa se super buena, me gusta mucho la sopa y si es de res aun mas.

Le deseo mucha suerte amiga y una feliz noche. 🙋‍♀️🙏🏽

 6 days ago 

Hola amiga @yamelis21, muy amable visita, gracias a nuestro Dios por siempre proveernos, tengo una amiga que le gusta mucho hacer sopa y siempre me llama diciendo que vaya por la porción que nos prepara para mi esposo y para mí.

Gracias por sus buenos deseos, igual para usted querida, buenas noches🤗

Loading...

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44