Diario de alimentos Semana #121 Fecha 06- 07-2024 //"Alitas de pollo a la BBQ: una delicia"

in Steem Kids & Parentslast month

IMG_20240708_232638.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians Chefs de esta Comunidad, donde los más pequeños de la casa son los protagonistas al lado de sus padres y/o representantes, es un gusto presentar mis menús diarios en esta dinámica que nos permite fotografiar nuestras comidas y escribir respecto a ellas, manifestando también, el agradecimiento a Dios por proveerlos y poder degustarlos.

IMG_20240708_230347.jpgMi desayuno.

Hoy desperté muy expectante porque está de cumpleaños un hijo, el esposo de una de mis hijas, tenemos una invitación para ir a un lugar muy especial para compartir los con los más allegados de la familia; me levanté pasé a la sala de baño a realizar mi aseo personal, oré a mi Padre Celestial y salí para la cocina a preparar mi desayuno, mi esposo ya había hecho el café, me provocó un pan tostado con mayonesa y queso blanco en su interior, me quedó muy sabroso, ya mi esposo había desayunado.

IMG_20240706_200223.jpgEl almuerzo en restaurante "Piazza Café Club" Anzoátegui -Venezuela.

Luego de desayunar, ordené todo en la cocina, para dejar todo limpio, porque debía ir a casa del cumpleañero 🎊🎉🥳🥳🥳, todo está preparado para la Celebración, las mesas ya estaban apartadas, sólo faltaba que llegara el cumpleañero y yo venía con ellos. Nos entregaron la carta de menús y particularmente pedí una ración de Alitas de pollo en salsa BBQ es decir, salsa barbecue; la delicia de la casa y unas papas fritas bien sabrosas.

IMG_20240708_232214.jpg Collage de fotos de galería de mi equipo celular.

Todos los amigos que nos acompañaron y la familia pedimos varios menús: Pollo a la broaster, papas fritas, ensalada César, refrescos; el personal que nos atendió lo hizo muy bien, amables y hasta divertidos; los niños prefirieron el pollo a la broaster.

IMG_20240706_172516.jpgDegustando las alitas de pollo y mi nieto su pollo a la broaster.

Allí en el restaurante, pasamos un tiempo muy agradable, la verdad quedé muy satisfecha, porque los niños dejaron algunas piezas y yo ni tonta, ni perezosa me las comí, el refresco no lo probé, pedí agua para mi y espere media hora para ingerirla, ya es una costumbre.

IMG_20240708_232638.jpgEl postre.

Luego de mucha conversa, cuentos de camino y hasta un debate acerca de Cristiano Ronaldo y Messi me entretuvo, así llegó el momento del postre, cantamos el Cumpleaños Feliz y degustamos el pastel. Luego regresé a casa, gracias a Dios todo muy bien.

IMG_20240708_230250.jpgMi cena.

Ya entrada la noche, luego de un merecido descanso, me levanté y preparé la cena, muy sencilla pero muy sabrosa y a petición de mi esposo, freí tajadas de platanos, mortadela y huevos acompañado de un granizado de jugo de mango, realmente muy delicioso, el sueño y luego el despertar, me produjo mucho apetito, les diré que no soy de las personas que "pica y pica" entre las comidas, pero cuando me siento frente a un menú "es a comer" jajajaja.

Así fueron mis menús de este día, invito a los amigos steemians @dannyben39, @rossnenye y @echuku para que participen en este desafío. A continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-121-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 last month 

Feliz y bendecido día amiga @thaizmaita, un placer saludarte

Que bueno que festejaron el cumpleaños en ese sitio, se ve todo muy bonito y acogedor, y veo que degustaron unos deliciosos platos para la celebración en familia, eso es lo más importante.

El desayuno me encantó, pan tostado y el cafécito qué no nos puede faltar, sencillo pero igualmente delicioso.

Excelente momento para almorzar un exquisito plato, alitas de pollo en salsa BBQ, son muy ricas y con las papas fritas se que quedo todo muy bueno.

La cena muy exquisita, plátano mortadela y huevo, bien nutritivo.

Gracias por compartir con nosotros tu delicioso menú. Un abrazo 🤗

 last month 

Amen! amiga @zulay, el placer es mío al recibir tu visita, amable comentario y su apoyo muy significativo, recibo ese abrazo fraterno. Las bendiciones de nuestro Dios maravillosos son inagotables y siempre habrán motivos para Él manifestar su provisión y apoyo en todo lo que hacemos, los menús que nos permite traer a la mesa para degustarlos son parte de su gran bondad.

Saludos cordiales y muchas bendiciones🙏🤗

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muy agradecida por su atención y apoyo.

Saludos cordiales.

Loading...

Hola mi señora @thaizmaita un día dando gracias a Dios por los alimentos me encanta su desayuno tentador a nuestro paladar, cada comida una bendición, un exito celebrar el cumpleaños de un hijo en familia y con comidas super deliciosas Dios bendiga la unión familiar me encanto el pollo a la broaster.

Les deseo bendiciones y exitos 💕

 last month (edited)

Bienvenida amiga y coterránea @ciru2024, es un placer recibirte; gracias por su atención y amable comentario. Esta modalidad de reencontrarnos en la mesa para celebrar cumpleaños es muy satisfactorio, ahora no hay dinero para "botar la casa por la ventana" jajajaja...ahora el círculo es muy cerrado, pero aún así, lo disfrutamos y la torta siempre alcanza jejejeje.

También me gustó mucho el pollo a la broaster, estaba bien tostado, crujiente, los niños dejaron y yo aproveché jajaja 😄🤣😁

Amen! a sus bendiciones y buenos deseos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59