Diario de alimentos Semana #118 Fecha(12-06-2024)¡Deliciosa quesitorta de chocolate¡🤤.

in Steem Kids & Parentslast month

IMG_20240617_004322.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad de Chef, de nuevo me presento para mostrarles los menús que traigo a mi mesa, por la gracia y la misericordia de nuestro Dios; es siempre un privilegio para mí, formar parte de esta familia y compartir e interaccionar con ustedes, de esta manera se nutre de conocimiento mi intelecto diversificando mi razonamiento.

IMG_20240612_003535.jpgEl desayuno.

Hoy me levanté más temprano de lo acostumbrado; cuando realizo los post durante la noche, entonces duermo hasta media mañana. Luego de realizar mi aseo personal, pasé a la cocina, mi amado esposo ya iba saliendo para la cola de gasolina y le pregunté si quería empanadas de desayuno, su respuesta inmediata fue positiva; me activé más rápido y las primeras que salieron fueron para él, las coloqué en un envase, se las llevó, también hice café con leche y así complementé el desayuno.

IMG_20240612_003757.jpgEl almuerzo.

Cuando llegó la hora del almuerzo, saqué Caraotas negras guisadas que tenía en el congelador y las freí, puse a sancochar porciones de pollo, el cual deje cocinar dándole vueltas, hasta que secó, lo dejé sofreír en su misma grasa, lo serví, piqué trocitos de queso, mojé casabe y lo coloqué de un lado, asi quedó muy delicioso.

IMG_20240612_151026.jpgLa merienda.

Se llegó la hora tan espera de merenda, hoy la merienda es muy especial porque una amiga emprendedora promocionó através del WhatsApp que está a la venta unos envases con quesillo y torta de chocolate, es decir, Deliciosa quesitorta de chocolate le encargué una, su costo 130 Bs, se veía bella cuando la destapé, piqué una porción y fue mi merienda, debo aclarar, que no me la comí sola, jejejeje porque justo me visitó una de mis hijas y la compartí, un pedacito para mi esposo y el resto se regalé a mi amada hija.

IMG_20240612_195940.jpgEn espera del menú, en la venta de comida rápida. Anzoátegui-Venezuela.

Amigos, para la cena, les cuento que estábamos invitados para la celebración de un cumpleaños a compartir un pastel, pero a eso de las 5:30 pm, hora de Venezuela, se puso un temporal, nubes muy oscuras, es temporada de lluvia, comenzó a lloviznar y luego cayó un "palo de agua" como decimos por acá cuando llueve fuerte; yo con mucha paciencia me terminé de vestir y resulta que mi amado esposo se desvistió, el lugar era retirado de nuestra casa y decidió no salir, aún cuando dejó de llover.

IMG_20240612_195805.jpgLos anfitriones del Emprendimiento: "Antojitos"

Así pasaron unas dos horas, mientras me terminé de arreglar, entonces invité a mi esposo a salir a un emprendimiento de comida rápida a una cuadra de nuestra casa, podemos ir a pie, pero él no quiso volver a vestirse y decidió quedarse, yo salí, llegué, hice mi pedido y entre conversa y conversa con ellos, no había mucha gente en el lugar, realmente lo frecuento, ellos son dos jóvenes emprendedores, a veces respondo a mi "Antojito", así se llama su negocio.

IMG_20240612_005604.jpgLa cena.

Mi cena estuvo constituida por un combo: Una hamburguesa, papas fritas y refresco, la combinación perfecta para un Antojito, por tan sólo 130 Bs un precio especial para mi, gracias a Dios por su "gracia en mi", allí disfruté al máximo mi cena y la compañía de estos jóvenes tan amables, me hicieron sentir como en casa.

IMG_20240612_200845.jpgHumm! las papas fritas deliciosas!!!

Así culmina mi ponencia en este día maravilloso, en el cual los menús estuvieron fuera de lo común, pero me sentí feliz, mi Dios es Bueno y para siempre su Misericordia conmigo, invito a los amigos @udoakol, @kusboy, @nsisong para que se unan a esta divertida y deliciosa dinámica; a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-118-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos y bendiciones para todos, hasta pronto.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

WAW it looks so nice, I wish to join you only if I will be invited @thaizmaita

 29 days ago 

Amiga @ajegena te invito para que participes en esta grandiosa dinámica referente a presentar tus menús diarios, allí le dejo el enlace.

Saludos cordiales 🤗

Okay friend, thank you for the invitation

 29 days ago (edited)

Espero deleitarme con su entrada amigo @ajegena, seguro te gustarán los resultados.

Saludos y éxito 👍

Yes! Thank you and same to you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62