Diario de Alimentos Semana #117 Fecha(09-06-2024) Nutritiva sopa de patas de pollo.

in Steem Kids & Parentslast month

IMG_20240613_143826.jpg

Saludos y bendiciones para todos los amigos steemians de esta Comunidad de Chef y todos los que se entrenan para convertirse en la generación de relevo, nuestro niños que siempre están a la espectativa de los menús presentados en esta dinámica y los emplatados que hacen gala de la bendición que recibimos todos los días, porque cada día son nuevos los nutrientes que satisfacen nuestro requerimiento calórico.

IMG_20240609_090509.jpgMi desayuno.

Al despertar y contemplar la grandeza de nuestro Creador mostrada en la naturaleza, al salir el salir el sol este día jueves 09-06-2024, no puedo otra cosa sino dar gracias; de inmediato fue a realizar mi aseo personal, salí de mi habitación, en ocasiones los jueves amanezco en el campo, pero luego que comenzó en mi Venezuela la temporada lluviosa, no salimos porque la vía se vuelve intransitable. Pasé a mi cocina e hice un desayuno muy sencillo; freí huevos y tajadas de platanos, un delicioso café con leche y lo acompañé con casabe mojado.

IMG_20240609_210209.jpgBendecido almuerzo.

Mi amado esposo el día anterior me sorprendió porque compró casi dos kilos de patas de pollo y me dijo: "aproveché porque los consumidores las compran y no dejan para más nadie, por favor quiero que hagas una sopa y que dejes ablandar muy bien las patitas" le respondí: Muy bien mañana te la hago, las lavé muy bien y las coloqué en el congelador; hoy las saqué y las puse a sancochar con suficiente agua, sal, ajo y cebolla, luego le añadí zanahoria y papas, quedó, como mi amado me pidió que se la hiciera.

IMG_20240609_190536.jpgLa merienda.

Después de comer la Nutritiva sopa de patas de pollo la cual quedó muy deliciosa, luego de recibir los halagos de mi esposo, ordené la cocina, pasé a descansar a mi habitación; todavía no han venido a instalar la red de internet, con los datos hice algunas interacciones con los amigos steemians, algunas votaciones y luego se hizo la hora de merendar, una sobrina me regaló una porción de arroz con leche la tarde de ayer, lo guardé para merendar hoy.

IMG_20240609_200308.jpgLa cena.

Para la cena, mi esposo me invitó a comer las empanadas en casa de la suegra de uno de mis nietos, donde vive una de mis bisnietas, la única que está en esta ciudad donde habito junto a mí esposo, siempre escribo en mis post cuando frecuento este lugar, aprovecho estar con ella, la siento en mi regazo mientras disfruto las ricas empanadas; a mi dulce bisnieta le encantan las selfies, me quita mi equipo y sabe manipular muy bien la cámara y los contenidos, conoce los íconos.

IMG_20240609_200342.jpgCon mi dulce bisnieta y con mi esposo.

Luego de cenar viene el proceso de despedida de la niña, se queda llorando, deseosa de que la siga consintiendo.

IMG_20240609_193832.jpgMuy inteligente mi bisnieta.

Así culmina mi día de alimentos ingeridos, muy agradecida de Dios por su provisión, invito a los amigos @charter, @daniel3261, @bessie2023, para que se sumen a esta dinámica, les dejo el enlace del desafío culinario:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-117-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos cordiales y hasta pronto.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Muy agradecida por su atención y apoyo amigo@scilwa.

Saludos cordiales.

Tuviste un buen día y tus comidas se ven realmente deliciosas. Tu nieta es muy inteligente, deja que siga así, los niños aprenden muy rápido, antes de que se me olvide, gracias por invitarme al cont.

 last month 

Hola amigo @daniel3261, gracias por su receptividad a mi invitación, mi nieta es adorable y muy inteligente, seguiré fomentando en ella su educación.

Saludos cordiales.

I really enjoy reading your post ma and also thank you for the mentioning, i make sure i will drop my entry as soon as possible, 👍.

 last month 

Hola amiga @bessie2023, muy agradecida por su atención y amable comentario; espero su entrada.

Saludos cordiales.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81