Diario de Alimentos. Semana # 116. Fecha (05-06-2024)/Deliciosa Sopa de Pollo🤤

in Steem Kids & Parentslast month (edited)

IMG_20240605_151624.jpgImágen creada con Canva

Muchos saludos y bendiciones para toda esta familia de padres y niños que hacen vida en esta Comunidad Steem Kids & Parents, en la cual los más pequeños de la casa cumplen un papel muy importante a la hora de dejar fluir el arte culinario en nuestro hogar, los niños son nuestra generación de relevo y es maravilloso cuando les enseñamos la importancia de una buena ingesta de alimentos para tener una vida saludable.

IMG_20240605_124126.jpgMi desayuno.

En mi caso, es un gusto participar en la dinámica referida a el Diario de Alimentos, alguien dijo algo muy cierto "somos lo que comemos" y existen dos etapas de nuestra vida, que en términos de la normalidad, se debe tener mucho cuidado de lo que comemos y estas son: al nacer y la otra al envejecer, las etapas intermedias son maleables, acá traigo mi desayuno, decidí nada de aceite, todo sancochado y el café, sin azucar.

IMG_20240605_150648.jpgEn el restaurante en Anzoátegui-Venezuela.

Al llegar la hora de almorzar, mi esposo me invitó a probar la sopa que hace una amiga, en su pequeño restaurante, muy módico por cierto, le complací y nos fuimos. Cuando llegamos leí en un cartel: "Restaurante La hermana"; se trata de una joven mujer, viuda que tiene este emprendimiento, me dió gusto saludarle, allí observé a tres mujeres más trabajando con ella, existe una buena atención, realizamos el pedido y preferimos sentarnos fuera del recinto, buscando la brisa en la acera.

IMG_20240605_113922.jpgEn el restaurante "La hermana".

IMG_20240605_150558.jpgEl almuerzo.

Ya servido mi almuerzo y después de saborearlo puedo expresar, que valió la pena salir de casa y visitar este emprendimiento, fue una Deliciosa Sopa de Pollo, si! muy sabrosa. Mi esposo tiene la suerte que siempre se le acerca alguien necesitado, le pidió algo de comer y le brindó una malta y dos empanadas, pidió una para él también y por todo pagó 200 Bs, considero un buen precio, conversamos un rato y nos despedimos, muy satisfechos.

IMG_20240605_115016.jpg Almorzando.

Llegamos a nuestro hogar, nos dimos un refrescante baño, nos acostamos, no entré al mundo virtual por tener problemas con el internet, reposé por varias horas, cuando me levanté fui por una rosquilla roja que me regalaron la noche anterior, una amiga que está emprendiendo haciendo pan en su casa e hizo rosquillas de este tamaño y hermoso colorido, la serví y fue mi merienda.

IMG_20240605_213842.jpgLa merienda.

Pasada la tarde, al levantarse mi esposo, tuvo la grandiosa idea de invitarme a comer empanadas, si algo de aceite! nos preparamos y salimos.

IMG_20240605_132855.jpgVenta de empanadas.

Me agrada visitar este lugar porque la emprendedora es la suegra de mi nieto, él junto a su esposa tuvieron que emigrar, dos jóvenes con una hija, la tuvieron que dejar con la abuela y yo aprovecho estar con ella mientras nos preparan las empanadas, la apapucho, la acaricio, le doy besitos, le digo que la amo, que soy su bisabuela, que su papá es mi nieto, ella es tan tierna.

IMG_20240605_151716.jpgLa cena

Allí nos gozamos con nuestra bisnieta, pronto sus padres vienen a Venezuela a buscarla, se la llevarán, con el favor de Dios, mientras tanto aquí estamos con ella, la consentida de sus bisabuelos, hablamos, reímos, nos tomamos fotos, en una de estas fotos le digo que el agua oscura no es buena, pero al bisabuelo le gusta tomar comiendo empanadas y ella pide que pide y tuve que servirle un poquito.

IMG_20240605_140156.jpg Collage realizado de fotos de mi equipo celular.

Es un proceso la despedida, evito ir muy a menudo porque la niña llora, no quiere que la dejemos, quiere venir con nosotros, en oportunidades la paseamos por las calles en el vehículo, la llevamos al parque e igualito se queda llorando, me produce mucha tristeza; así nos regresamos a casa y culmina mi día de menús extraordinarios, gracias a Dios por la provisión, invito a @pepo84, @jes88, @magavic para que se sumen a esta dinámica. A continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-116-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 last month 

thank you for the invite my friend

 last month 

Hola amiga @jes88, gracias por atender mi invitación, participa, es extraordinario crear contenido de nuestros menús diarios.

Saludos cordiales.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Saludos cordiales, agradecida por su atención y apoyo para continuar participando y dando lo mejor en mi contenido.

Hola querida amiga espero que tu día te fue muy genial y calidad tu desayuno se ve muy bien tu almuerzo demasiado y tus cenas se ve muy también saludos

 last month 

Hola princesita @sofy12, un placer recibirte, gracias por tu visita, amable comentario y tu apoyo.

Saludos y bendiciones.

Loading...
 last month 

Buen día

La sopa se ve que estuvo deliciosa al igual que el resto de tus comidas del día.
De vez en cuando es bueno comer fuera de casa así descansamos de tanta cocinadera jeje. 20 puntos par tu esposo!

Me llamo la atención tu desayuno un poco fuera de lo común pero mucho más sano. A veces la arepa aburre todos los días. 😉

 last month 

Hola @cive40, si hoy me motivé con este desayuno, después salí de control por atender las invitaciones de mi esposo, a veces la cocina se vuelve tediosa y salimos de la rutina, pero valió la pena.

Gracias por su visita, atención, comentario y su apoyo.

Saludos cordiales.

 last month 

Saludos amiga.

Me siento muy complacido por su invitación al concurso.

Primero saludos a su esposo, veo que está muy atento con usted, eso debe ser gratificado.

Su desayuno espectacular, muy sano, el almuerzo se ve muy bueno, lo que me sorprendió fué el precio.

Cerrando con broche de oro unas crujientes empanadas, y sin olvidar esa deliciosa merienda para variar.

Muy gentil la acción de su esposo cuando puede colaborar lo hace, me identifico muchísimo con él, también tengo esos hermosos gestos con las personas necesitadas.

Dios la bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81