Diario de alimentos Miércoles (13-12-2023)Rico bistec encebollado con ensalada.

in Steem Kids & Parents8 months ago (edited)

IMG_20231214_014336.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians hijos y padres de esta Comunidad Steem Kids & Parents, continúo por acá con la intención de participar en esta dinámica, el la cual puedo presentar mis menús del día, que por cierto ha sido de múltiples bendiciones, a continuación la dinámica de este concurso.

IMG_20231213_131423.jpgMi desayuno.

El día comenzó con una llamada telefónica, era de mi hermano, el bordón de la familia que venía a visitarme, por lo cual me levanté, di gracias al Dios Altísimo, le pedí cuidara de mis hijas y familiares, por su amor y misericordia oye nuestras peticiones que le hacemos al Padre en el Nombre de Jesús.

IMG_20231213_132105.jpgDesayunando.

Inmediatamente fui por mi aseo personal y pasé a la cocina, tengo que hacerle el desayuno a mi hermano y para ello, saqué del refrigerador la carne ya preparada, sazonada y con el gusto de sal, la puse en un sartén y la cociné con agua y suficiente cebolla y ajo, completé el menú con ensalada de pepino y tomate, roseada con queso rallado, plátano frito y casabe.

La mayoría de las veces no ingiero líquido con las comidas, esta vez quise acompañar mi desayuno con una taza de atol de maíz cariaco que hice ayer y guardé en el refrigerador, me quedó espectacular hice suficiente, le di a mi hermano y a un sobrino y su esposa que son mis vecinos del lado de mi casa.

IMG_20231213_153041.jpgMi almuerzo.

Hoy muy de mañana fueron a la Casa de Dios, un grupo de jóvenes comprometidos con hacer labores de albañilería y mi amado esposo les atendió haciendo el almuerzo, se trató de arroz con pollo, no sé qué técnica utiliza mi amado para hacer ese tipo de arroz con pollo que le queda muy sabroso, en principio es "aguadito" pero luego seca y queda con una textura espectacular, lo completé con tajadas de plátano frito.

IMG_20231213_210251.jpgMi merienda.

A la media tarde consumí la merienda conformada por duraznos bien ricos, los preparé con una hermosa presentación en un platillo.

IMG_20231213_213350.jpgMi cena.

Al llegar la hora de la cena, mi amado esposo me pidió, por favor, que hiciera bollitos de harina de maíz, por lo cual amasé muy bien para que quedarán bien suavecitos y así fue, los serví con todas las alitas y pedacitos de cuello que guardé en el refrigerador, las cociné y me quedaron suculentas.

Serví en mi mesa, el bollo con margarina, tajadas de plátano maduro fritas y las porciones de pollo, tenía mucho tiempo que no comía alimentos hechos con harina de maíz precocida. Trato de no hacerlo porque se trata de alimentos ultraprocesados y ultrarefinados.

Mis amigos steemians, hasta acá la presentación de los alimentos diarios, deseo invitar a esta dinaya @mile16, @jeslimar para que se unan a esta dinámica muy activa; por acá les comparto el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-91-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez


 8 months ago 

Gracias por su atención y apoyo amigo @edgargonzalez👍

Saludos cordiales

hello sister What a pleasure to read about your delicious daily menus and how you share special moments with your family. The presentation of each meal is so appetizing that it makes the simple act of reading it a pleasant experience.

It's inspiring to see how you value the importance of family and how you dedicate yourself to preparing delicious meals for your loved ones. The variety of dishes, from breakfast to dinner, shows your culinary skill and the care you put into each preparation.

Thank you for sharing these culinary and family moments. May the blessings and joyful moments continue in your home!

 8 months ago 

Gracias por su amable comentario y apoyo hermana, debemos cuidar nuestro cuerpo, pues, es el templo del Espíritu Santo, ahora estoy sólo con mi esposo, servimos en la Obra de Dios y su provisión nunca nos ha faltado, me deleito al servir mis menús diarios.

Gracias por su bendición y buenos deseos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50