Diario de alimentos Martes (19-12-2023)//Deliciosa sopa de frijoles con costilla de res.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20231219_231510.jpgImágen creada con Canva

Saludos y bendiciones para todos los niños y padres de esta maravillosa Comunidad Steem Kids & Parents, sigue siendo un gusto para mí presentar mi participación en la semana # 92 de este desafío, en mi caso, respecto a los deliciosos alimentos que mi Padre Celestial me provee cada día: Diario de alimentos.

IMG_20231219_142959.jpgMi desayuno.

En este sentido les presento mi desayuno, conformado por una deliciosa chuleta de cerdo, mi amado esposo entró a nuestra habitación luego de regresar de compras y me dijo: amor te traje chuleta de cochino para que hagas un menú y lo presentes a eso que tú siempre andas enviando y fotografiando siempre" jejeje...le dije: "Steemit chico" jajajaja 🤣😂

Asi que, luego de levantarme, realizar mi aseo personal y orar a Dios, fuí a la cocina y lo primero que hice fue lavar y desinfectar la porción que preparé, la coloqué en un caldero y le eché agua para que su cocción fuera de calidad, para evitar el contagio de probables microorganismos patógenos que puedan entorpecer nuestra salud, este tipo de carne se debe cocinar muy bien al fuego.

IMG_20231219_133041.jpg Cocción de las chuletas de cerdo.

IMG_20231219_134007.jpgMás agua y más cocción.

IMG_20231219_135315.jpg Cocción suficiente.

La cocción fue muy suficiente y luego la dejé a fuego lento hasta que se sofrió con la misma grasa que expulsó.

Luego lo serví con lechuga, una ensalada de tomates, pepino y cebolla, acompañada de casabe y un tantito de mayonesa.

IMG-20231219-WA0033.jpgMi almuerzo.

A mediodía recibí una sorpresa maravillosa, nos enviaron una porción para dos de una deliciosa sopa de frijoles con costilla de res una hermana la hizo en su casa y la compartió con nosotros, Dios es Bueno y Maravilloso no hubo necesidad de encender la estufa de la cocina para hacer almuerzo, vivo con mi esposo en nuestra casa, a veces vienen dos de mis hermanos y comparto con ellos mis menús.

IMG_20231219_010844.jpgMi merienda.

En la compra de la mañana mi amado esposo también me trajo manzanas, tomé una del refrigerador y me la presento en un platillo para merendar en la preciosa tarde de este maravilloso día.

IMG_20231219_211938.jpgMi cena.

A mediodía saqué del congelador una porción de carne para dos y la dejé en el fregadero para descongelar, luego de regresar del Servicio Unido en un Sector llamado "El Granadillo" de nuestra ciudad, le pregunté a mi esposo qué deseaba cenar, le referí de la carne descongelada y decidió por ella; la coloqué en un sartén la sancoché, dejé que se secara, le eché un tantito de aceite del onotero.

De esa manera la carne quedó como guisada, los contornos acompañantes fueron la lechuga con tomate y mayonesa, plátano sancochado y casabe, quedó espectacular, los dos degustamos nuestros menús agradecidos de tenerlos en nuestra mesa.

Así terminó este día mis amigos steemians, espero les agrade; ahora me permito invitar a @carne, @eveetim, @irene1983, para que se unan a esta dinámica, a continuación les coloco el enlace de este desafío:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-92-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Hasta la próxima amigos, saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Beautiful, the meals looks delicious. I like pork too, you really enjoyed your day. Thank you for the invite, I appreciate.

 6 months ago 

Hola amiga @eveetim, es interesante la dinámica anímate a participar.

Saludos cordiales🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33