Diario de alimentos Lunes (04-12-2023), Deliciosos menús de Thaiz.

in Steem Kids & Parents7 months ago

IMG-20231205-WA0000.jpgImágen creada con Canva

Mis saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Steem Kids & Parents, es un gusto escribir contenido por primera vez con ustedes, espero sea de su agrado y logre así satisfacer las espectativas de los amigos organizadores @steemKidss en la Comunidad de padres y niños #steem.

Todos los seres humanos como exigentes y buenos comensales siempre desean dejar su legado a las siguientes generaciones y quiénes más sino nuestro hijos es quien debemos enseñar, compartir y disfrutar de este arte culinario, es imprescindible aprender a comer, hay de todo y para todos los gustos.

Siguiendo este orden de ideas, en nuestra era contemporánea sabemos, que la velocidad, tantas responsabilidades, tareas que realizar, el mundo convulsionado que generan tanto estrés a veces nos quieren envolver y apartarnos del buen vivir y no me refiero a ser rico o millonario, si no a que debemos realizar de la mejor manera nuestra alimentación, con un balance de los nutrientes en cada uno de ellos.

IMG_20231204_115013.jpgMi desayuno.

En ese sentido, a mis 65 años deseo seguir enseñando a mis generaciones, van tres: mis hijas, mis nietos y mis bisnietos, a mejorar cada vez, nuestra forma de alimentarnos. Hoy abrí mis ojos, me levanté dando gracias a Dios por este nuevo día, oré a mi Padre Celestial pidiendo su bendición para toda mi familia, no había salido de mi habitación.

De inmediato oigo la voz de una amiga llamando al portón de la casa, salí a su encuentro vino con uno de sus hijos mi esposo había salido, los invité para que me acompañarán a desayunar, se trató de un delicioso café con leche y un sándwich de queso acompañado de rodajas de aguacate.

IMG_20231204_155609.jpgMi almuerzo.

Luego de una larga conversa la amiga salió de casa, fueron momentos muy agradables los que pasé con mi visita mañanera, de inmediato lavé algunas prendas de vestir y comencé a realizar el almuerzo el cual fue pollo a la plancha con cebolla, pasta corta con pizcas de salsa de tomate y mayonesa, ensalada de lechuga, pepino, tómate y cebolla y una tajada de aguacate con queso.

IMG_20231204_162425.jpgMi merienda.

Luego del almuerzo me sumergí en el mundo virtual, en Steemit, leí las publicaciones, respondí a mis amigos steemians y me quedé a descansar en mi habitación, realmente no me dormí, conversé con mi amado esposo quién regresó de hacer unas compras, luego me levanté, le quité la cáscara a una lechosa que cultiva en el patio de la casa mi esposo y la serví, estaba deliciosa, fue mi merienda.

IMG_20231204_195807.jpgMi cena.

A las 5:00 comencé a arreglarme luego de un merecido baño, debía asistir a la Casa de Dios, hoy como todos los lunes, nos reunimos un grupo de creyentes a realizar oración, peticiones a nuestro Dios, unidos todos, al culminar la reunión, calenté carne y pollo que tenía ya cocidos, piqué un tomate, complementé con plátano, queso y casabe, así cené, luego de limpiar y ordenar todo en la cocina, me puse a realizar esta publicación, al terminar, dormiré, con la bendición de Dios.

Invito a @nayita238, @zory23, @ekboiz para que se unan a esta dinámica y así comparten esos momentos de publicación, con los pequeños de la casa.

Por acá dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-90-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us
Hasta luego amigos steemians, saludos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

Un cordial saludo amiga

Un gran y bendecido dia lleno alegrias desde que amanecio y se levanto, otorgado por Dios y sus benditas provisiones.

Un estupendo regalo y legado esta dejando con las enseñanzas impartidas a todos sus hijos y nietos y un bello ejemplo.

Todas las comidas del dia fueron nutritivas y se ve por las fotos mostradas y sus presentacion muy deliciosas.

Gracias por su invitacion, exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12