Diario de alimentos. Jueves (14-12-2023)Hallacas deliciosas.

in Steem Kids & Parents7 months ago

IMG_20231215_005427.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los padres y niños de esta Comunidad Steem Kids & Parents, muy agradecida de nuestro Padre Celestial por un nuevo día bien disfrutado y en el cual he disfrutado de una buena alimentación, que me permite estar sana y lúcida para realizar contenido en esta temática tan interesante para mi porque se trata de la ingesta de los nutrientes que necesita nuestro cuerpo a diario.

IMG_20231214_203101.jpgHallacas para celebrar Aniversario.

Les cuento que pertenezco a una Comunidad Cristiana la cual lideramos mi esposo y esta servidora; todos los meses de Diciembre hemos celebrado consecutivamente nuestro Aniversario, ahora celebraremos el # 29 y todos como miembros activos unidos en el Amor de Dios decidimos por el Plato Navideño para celebrarlo, además con un Servicio Espectacular donde todos participan honrando a nuestro Dios por sus bendiciones.

IMG_20231214_182757.jpgMi desayuno.

Hoy mi hogar se llenó de gloria al recibir a un Equipo de Chefs el cual disfrutó en hacer casi trescientas hallacas, por mi parte mientras ellos se ubicaron en un lugar adecuado y comenzaron desde las 6:30 am, mi amado esposo los fue a buscar casa por casa eran 12 personas; preparé mi desayuno: un huevo criollo de mi gallinero, con ensalada y dos tajadas de plátano.

IMG_20231214_184640.jpgMi almuerzo.

Ellos continúan su trabajo arduo, mientras mi amado esposo me pidió por favor hiciera dos kilos de espaguetis con salsa boloñesa, queso rallado y tajadas de plátanos fritos, así lo hice, luego que todo estaba preparado serví la mesa.

IMG_20231215_013905.jpgParte de los chefs en mi hogar.

Para mí preparé una milanesa de pechuga de pollo, con papa sancochada, tomé de las tajadas que compartí con los chefs y trocitos de queso; mi corazón hubiera querido tener suficiente para compartir ese mismo menú con ellos, pero no pude.

IMG_20231214_180107.jpgMi merienda.

Luego del almuerzo, tenía planeada una cita con mi peluquera personal para realizar proceso de hidratación y así lo hizo, luego entré al mundo digital, hice una pausa para merendar unas deliciosas mandarinas.

IMG_20231214_203611.jpgMi cena.

En mi cena degusté una hallaca con casabe como toda una oriental; felicité a los chefs porque quedaron deliciosa y yo con mi pelo espectacular jejeje 👍

Amigos hasta acá mi diario de alimentos, siempre agradecida de Dios por sus bendiciones, invito a @usoro01, @mile16 , Nazareth15 para que se unan a esta dinámica. A continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-91-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...
 7 months ago 

Que grande y hermosa bendición del Eterno, merecida para toda su congregación y para los pastores de este bendecido rebaños, Felices Navidades.

 7 months ago 

Ameeeen, nuestro Dios Todopoderoso nos continúe bendiciendo y ayudando en tooodooo, en el Nombre de Jesús 🙏🤗

Feliz Navidad y Próspero Año 2024 mi hermanita bella, en el Nombre Poderoso de Jesús 🙏🤗

 7 months ago 

Amen 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31