Diario de alimentos Fecha (30-01-2024)Tajadas de plátanos fritos muy sabrosas.

in Steem Kids & Parents7 months ago

IMG_20240131_014153.jpgImágen creada con Canva

Hola amigos steemians de esta Comunidad Steem Kids & Parents, espero todos estén muy bien junto a sus hijos y dispuestos a seguir creando contenido de todas las dinámicas que nos presentan los moderadores, hoy lo hago de todos los menús que pude degustar en este día, gracias a Dios y a la provisión que le da a mi esposo para traer a mi mesa, por su amor y múltiples bendiciones.

IMG_20240130_125847.jpgMi desayuno.

Otro día amaneció y yo, muy agradecida de Dios porque me permite, mirar, ver, salir de mi cama, entrar a la sala de baño y realizar mi aseo personal, por permitirme hablar con Él através de la oración, salí de mi habitación y preparé el desayuno. Abrí el refrigerador y observé que mi esposo hizo mercado y compró carne de res, estaba picada en bistec, tomé dos porciones y la cociné con muy poco aceite, lonjas de pimentón, ajo y cebolla, bien sazonada con sal.

IMG_20240130_071809.jpgRacimo de plátanos en mi patio.

Acompañé mi desayuno con tajadas de platanos fritos, casabe mojado y una taza de café, cabe destacar que en la mayoría de mis menús colocó tajadas de plátanos fritos, este alimento es cosechado en el patio de mi casa, mi esposo siembra y la mayoría de los días los tomo de los racimos de las matas, los pongo a madurar y los aprovecho, cuando aún no maduran entonces compro, pero siempre o casi siempre mis menús los decoro con este delicioso fruto.

IMG_20240130_173631.jpgMi almuerzo.

Llegó la hora de cocinar el almuerzo y tomé del refrigerador dos bistec de carne de res y las puse a cocinar al vapor, con un poquito de aceite, dejé que ablandara bien, la acompañé con ensalada de pepino y tomate con mayonesa, con pasta larga con queso, mayonesa y salsa de tomate y las infaltables tajadas de platanos fritos.

IMG_20240130_144312.jpgMi merienda.

Hoy tuve una muy grata visita, mi sobrino y su esposa, vinieron para ayudarme a realizar los trámites para el Proyecto de ELEORIENTE referente al "Borrón y cuenta nueva", gracias a Dios, logramos procesar la información y cumplir los requisitos; estando ellos se llegó la hora de merendar, la cual aproveché a compartir con ellos: el café lo hizo mi esposo y yo ordené las galletas en platillos y les serví con mucho gusto.

IMG_20240130_215203.jpgMi cena.

Al llegar la tardecita, salí de casa con mi esposo y otros hermanos para la Casa del Señor, Getsemaní #6, en un sector al extremo oeste de la ciudad, realizamos Servicio Unido, al regreso a casa hice la cena muy ligera, freí tajadas de platanos, un huevo, piqué tomates en rodajas, acompañé con casabe mojado y una rodaja de queso blanco, así fueron mis menús en este bendecido día, invito a los amigos @entity01, @ovi07 y @xasque para que se unan a esta dinámica. A continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-98-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Wow looks yummy, and I'm sure it tastes good to. good luck .

 7 months ago 

Hola mi bella dama y muy gentil @woks-felicidad, si es muy delicioso y los plátanos fritos mis favoritos a la hora de servir mis menús, gracias por tu visita y amable comentario 👍

Saludos cordiales.

Wow looks yummy, and I'm sure it tastes good to, good luck.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26