Diario de alimentos Fecha (29-01-2024)Carne de lomo frita y sus contornos.

in Steem Kids & Parents7 months ago

IMG_20240129_235007.jpgImágen creada con Canva

Hola amigos steemians de esta Comunidad de Chef, los padres e hijos que hacen vida en esta comunidad, quiero traerles mis menús de este día de muchas bendiciones para mi vida, espero les agrade es muy emocionante cuando recibo comentarios que me motivan a seguir publicando y mantener asi actividad en Steemit, gracias por continuar esta dinámica, en la semana # 98, casi un centrar, aplausos👏👏👏.

IMG_20240129_124744.jpgMi desayuno.

Luego de despertar, estuve meditando en las múltiples bendiciones que he recibido de parte de Dios, fui por mi aseo personal y que contentamiento cuando supe que mi esposo, había preparado el desayuno y también el almuerzo. Para desayunar hizo unas empanadas bien robustas con café, cuando fui a degustar, preparé dos hojas de lechuga, piqué rodajas de tomate, pepino, rocíe queso rallado para completar y fotografíar el menú. Todo muy bien preparados, gracias a Dios.

IMG_20240129_172653.jpgMi almuerzo.

Luego del desayuno, realicé las diferentes actividades de limpieza en el hogar, aproveché que se fue la luz para ordenar algunas cosas en mi habitación, se llegó la hora de almorzar y llevé al calentador la carne de lomo ya frita por mi esposo y el arroz blanco, completé con una ensalada, freí tajadas de platano y ya estaba listo el almuerzo.

IMG_20240129_164125.jpgMi merienda.

Cuando llegó la hora de merendar, tomé una piña de la mesa, la limpié muy bien, la piqué en rodajas y la serví en uno de los platillos, no logré comerla toda, aunque estaba dulcita, la regresé al refrigerador, siento que inflaman las papilas gustativas.

IMG_20240129_220357.jpgMi cena.

Antes de anochecer me trasladé a la Casa del Señor, nos reunimos y realizamos un servicio de Oración, todos nos deleitamos orando, cantando y oyendo la Palabra de Dios que es como un alimento a nuestro espíritu, al culminar y regresar a casa preparé la cena, freí huevos y tajadas de platanos, mojé casabe, piqué unas rodajas de tomate y degusté con mucho apetito mi menú, muy agradecida de Dios por la provisión.

Así fue mi diario de alimentos los cuales disfruto al lado de mi esposo quién se encarga de comprarlos en el mercado, de acuerdo al presupuesto y las necesidades nutricionales, ahora invito muy cordialmente a los amigos @ovi07, @yoladeeds, @katie28 para que se unan a esta dinámica, a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-98-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Hasta la próxima amigos steemians.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26