Diario de Alimentos Fecha (27-05-2024) Semana #115/Delicioso pollo a la broaster.

in Steem Kids & Parentslast month

IMG_20240529_234245.jpgImágen creada con Canva

Mis saludos cordiales para todos los amigos steemians Chefs de esta Comunidad, de nuevo me presento ante ustedes para participar, una vez más, de esta grandiosa dinámica referente a la presentación de los menús degustados durante el día y es que mi sistema digestivo está adecuado para la ingesta del desayuno, almuerzo, merienda y cena, cuando me salgo de este "modo" siento alteraciones a nivel fisiológico, es decir, un descontrol digestivo.

IMG_20240527_224800.jpg Desayuno.

Amaneció el día lunes y me levanté muy temprano, debía realizar una diligencia con mi esposo, por lo cual, luego de mi aseo personal y la comunión con Dios através de la oración, salí de mi habitación hacia la cocina, ya mi amado había hecho el café, muy de prisa freí huevos y tajadas de platanos y salimos luego de desayunar.

IMG_20240527_133046.jpg Almuerzo.

Al regresar a casa, conversamos de qué haríamos de almuerzo y él decidió realizar un asopado de retazos de pollo con pasta corta, el deseaba más bien tomar líquido, pero le echó ese tipo de espaguetis, lo que si les puedo asegurar, que le quedó riquísimos, me serví las patas de pollo porque sé que son muy nutritivas, el sazón se lo dió con suficiente ajíes dulce, cebolla y ajo abundante.

IMG_20240527_213951.jpg Merienda.

Luego de almorzar estaba pendiente que estaba realizando una entrada y no la había terminado, por tanto, entre al mundo digital, sumergida en la Plataforma Steemit, me detuve para hacer las votaciones, leer, hacer y responder algunos comentarios; luego me acosté a reposar y me quedé dormida al lado de mi compañero de vida. Al despertar revisé el refrigerador y me quedaba una porción de torta de la celebración del cumpleaños de Carli.

IMG_20240531_004922.jpg Torta deliciosa.

Realmente, trato de no comer tanto alimento muy azucarado, esa porción la compartí con mi amado, tomamos suficiente agua para diluir el azúcar para ayudar a nuestro hígado y riñones en sus funciones, tenía varios días esa ración de postre en el refrigerador.

IMG_20240531_010554.jpgCena en restaurante: Delicioso pollo a la broaster.

A las seis de la tarde asistí al servicio de oración en la Casa de Dios, hoy todas "Las Dorcas de Getsemaní" tuvimos responsabilidad en el servicio, todo estuvo bien dirigido por el Espíritu Santo, al culminar salimos y antes de llegar a casa recibimos una invitación a comer Pollo a la broaster , en un restaurante que visitamos muy a menudo, en el centro de la ciudad, los empleados son muy amables.

IMG_20240527_010848.jpgCollage realizado de galería de mi equipo celular.

Mi amado esposo compró un pollo a la broaster entero, su valor fue 15 $, estuvo muy delicioso, también ingerimos refresco, el mío con mucho hielo para diluir el azúcar, no pude decir no! a esta invitación y la mayoría de mis acompañantes decidieron por una colita, a veces nos salimos de control, pero como no es todos los días, entonces, aprovecho jajajaja.

IMG_20240527_184314.jpgDe regreso a casa. Anzoátegui-Venezuela.

Luego de compartir con mi amado esposo, mis sobrinos y mi hermano menor, unos momentos muy agradables, mientras esperamos nuestro menú, conversamos, reímos y al presentarnos el Delicioso pollo a la broaster lo degustamos, fuimos a llevar a mi hermano de regreso a su casa, los sobrinos son nuestros vecinos y felices llegamos a nuestro hogar.

Así culminó mi diario de alimentos este día muy bendecido, invito a @lunasilver, @nazareth12, @claritza42 para que se unan a esta dinámica culinaria; a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-115-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Me encantan tus presentaciones de los platos. Muy bellas.

Tuviste un maravilloso día. No hay nada más gratificante que "el hombre coma y beba" como dicen las Santa Escritura y si eso se hace en familia, pues es mucho mejor.

Gracias por la invitación 🙋🏻😘

 last month 

Hola amiga @lunasilver, gracias por su atención y muy amable comentario, muy adecuada la palabra de nuestro Dios, es muy gratificante poder traer nuestro alimento a la mesa, Él nos lo da como buen Padre.

Saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51