Diario de alimentos Fecha (27-01-2024) Deliciosa pasta con pollo guisado.

in Steem Kids & Parents7 months ago

IMG_20240128_191649.jpgImágen creada con Canva

Saludos para todos los padres y para todos los niños steemians de esta suculenta Comunidad Steem Kids & Parents, sigo por acá con la motivación de mostrarles los menús que mi Padre Celestial me ha provisto para repotenciar mis células con los nutrientes necesarios para seguir gozando de una vida saludable a mis sesenta y cinco años.

IMG_20240127_085418.jpgMi desayuno campestre.

Anoche nos trasladamos para un pueblo vecino a unos doce kilómetros de distancia de mi ciudad natal y donde está mi residencia, allí está mi hogar el cual hábito al lado de mi esposo; llegamos realizamos una reunión ministerial y pasamos nuestra casa de campo, a unos seis kilómetros más allá, llegamos, dormimos y al despertar, luego de mi aseo personal.

IMG_20240126_183521.jpgAmanecer campestre.

Salí de mi habitación y contemplé la hermosura del amanecer campestre, todo hermoso, uno de los motivos que nos trajo acá fue para supervisar la afluencia del agua, gracias a Dios si había agua por la tubería. Mi desayuno ya estaba listo, sólo lo ordené con mis enseres para la foto, una espectacular arepa con margarina, huevo y tajadas de platanos fritas, acompañada con una taza de café, me traje la leche del ordeño purita para la casa.

IMG_20240127_143047.jpgMi almuerzo.

Regresamos a casa a mitad de la mañana, me di un agradable baño y entré a Steemit para leer las notificaciones en interaccionar con los amigos, hacer votaciones, se llegó la hora de hacer el almuerzo y preparé un delicioso pollo guisado, con pasta larga con queso rallado con salsa de tomate y las infaltables tajadas de platanos fritos, hago todo lo posible para no tomar líquidos con las comidas, tomo agua a los veinte o treinta minutos después.

IMG_20240127_213005.jpgMi merienda.

Luego de almorzar entré a mí aposento después de haber limpiado y ordenado todo los enseres en la cocina, allí estuve leyendo algunas noticias, me comuniqué con mis hijas telefónicamente, no dormí, pero si descansé; pasar la noche en otro lugar, sin aire acondicionado, la costumbre del confort impide dormir a plenitud, me levanté y lavé muy bien una manzana, le quité las semillas, la coloqué en un platillo para la foto y la degusté, me gusta comerla con la cáscara.

IMG_20240127_222645.jpgMi cena.

Hoy es sábado y toca congregarse en la Casa del Señor, por lo cual, debo estar pendiente de llegar antes de las cinco y media, hora que comienza el Servicio "Sábado de Gloria" en el cual se está predicando un tema acerca de los acontecimientos mundiales y la venida de Cristo por segunda vez a la tierra, muy interesante el contenido; regresé a casa y para la cena sancoché plátanos y huevos y lo acompañe con leche fresca traída del corral.

Me provocó tomar leche de vaca fresca, bien hervida y fría, doy gracias a Dios por la provisión del pan de cada día y hoy también me premió con ese bien, así fueron mis menús de este día. Invito a los amigos @katie28, @jasminemary y @rossnenye para que se unan a esta dinámica, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-97-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us
Saludos cordiales, hasta la próxima, gracias por leer y brindarme su apoyo.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Fried plantain, Spaghetti and egg is a good combination friend. Your food looks so attractive. Good luck to you.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30