Diario de alimentos Fecha (23-01-2024) Sopa de gallina criolla.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240123_224534.jpgImágen creada con Canva

Hola amigos steemians de esta diligente Comunidad Steem Kids & Parents, espero estén muy bien, por acá de nuevo con ustedes para seguir publicando mis menús diarios, todos ellos provisto por el amor y misericordia de Dios, me poderlos preparar y traerlos a la mesa con la mejor presentación que me permite la tranquilidad de mi hogar.

IMG_20240123_133839.jpgMi desayuno.

Desperté, como la mayoría de los días, pasada las diez de la mañana, me levanté y entré a la sala de baño por mi aseo personal, luego de orar a Dios de rodillas, rindiéndome bajo la Poderosa mano de Dios, salí de mi habitación rumbo a la cocina, hoy mi desayuno fue un huevo y tajadas de platanos fritos, acompañada de lechuga para proveerme de magnesio y darle un toque de frescura a mi plato, con casabe y una taza de café hecho por las manos de mi amado esposo, quien se levantó mucho más temprano.

IMG_20240123_142549.jpgEl sancocho, la gallina ablandando.

Si, mi esposo se levanta muy temprano, atiende a todo el pequeño zoológico que tiene en casa: pollos, gallinas, gallos, loros, palomas, conejos, ovejos, patos, morrocoyes, gato, perros, entonces debe cambiar el agua, quitar basura, darles alimentos y todo lo que tiene que ver con mantenimiento, le propuse sacrificar una gallina y lo hizo.

IMG_20240123_164816.jpgMi almuerzo.

Le dije a mi esposo que quería comer sopa de gallina sólo con ocumo blanco y me respondió que en este tiempo no traen mucha verduras a la venta y menos ocumo blanco, gracias a Dios, cuando fuimos al campo la semana pasada me regalaron ocumo blanco acabados de sacar, entonces ya tenía la verdura, así que hoy cociné sopa de gallina criolla con ocumo blanco, le rocié un poquito de arroz, quedó muy sabrosa, no le eché onoto, siempre que tomo sopa, me como una fruta está vez me comí un mango.

IMG_20240123_142922.jpgMi merienda.

Luego de tomar la sopa, fui a descansar un poco, después de dejar todo limpio y ordenado en la cocina, entré a revisar las notificaciones en mi blog en Steemit y cuando llegó la hora de merendar, recordé que una amiga nos regaló cambures cosechados en su casa, estaban medio verde, revisé y ya estaban maduros y hermosos, le quité la concha a uno, lo serví en un platillo y merendé.

IMG_20240123_212019.jpgMi cena.

Pasada la tarde, se llegaron las seis de la tarde y salí junto a mí esposo a la Casa del Señor, allí disfrutamos de un maravilloso Servicio dedicado a mi Dios, de allí regresamos a casa y mi esposo volvió a comer sopa de gallina criolla , por mi parte saqué una parte de un pollo, el antemuslo, lo sazoné y lo puse a sancochar con sal y agua, dejé secar y lo acompañé con tajadas de platanos fritos y casabe, gracias a Dios por la provisión en este día.

Invito a @isfarema, @tonyjnr y a @nazareth12 para que se unan a esta dinámica fabulosa, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-97-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @chant


Loading...
Loading...
 6 months ago 

Hi dear, your food diary entry describes a day filled with delicious meals, starting with breakfast of eggs and fried bananas, followed by a hearty Creole chicken soup for lunch, and a snack of ripe bananas. You also mentions attending a service at the House of the Lord in the evening. The images provided offer a visual representation of the meals enjoyed throughout the day. Overall, it's a delightful glimpse into your culinary experiences and daily routine.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71