Diario de alimentos Fecha (20-01-2024) Pollo guisado y sus contornos.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240121_002337.jpgImágen creada con Canva

Hola amigos steemians de esta Comunidad Steem Kids & Parents, de nuevo con ustedes para compartir mi diario de menús que si o si debemos consumir, para reponer la energía utilizada en nuestras actividades cotidianas y de mucho esfuerzo físico para algunos, ya que es vital para mantener una buena salud.

IMG_20240120_085829.jpgMi desayuno.

Hoy sábado, me despertó la alarma del teléfono, que coloqué la noche anterior para levantarme antes de las 6:00 de la mañana, para realizar mi aseo personal y dirigirme a la Casa del Señor, porque debían estar
las puertas abiertas para todo el que desee venir a orar pueda entrar y de rodillas o en su mejor posición realicé una hora de oración continúa, lo llamamos "El matutino"; allí estaba desde las 6:00 en punto.

IMG_20240120_085953.jpg Desayunando.

Al culminar las oraciones, regresé a casa e hice el desayuno, mi amado esposo decidió por arepa asada, con perico con huevos, tajadas de platanos fritos, rodajas de tomate con mayonesa y una taza de guarapo de café, lo consumí agradecida de Dios por su provisión y por la capacidad de poder realizarlo, mi amado me dijo que me quedó muy delicioso.

IMG_20240120_163719.jpgMi almuerzo.
Luego de desayunar, limpiar toda la cocina y pasar un cepillo para barrer mi casita, atendí una visita y entré a mí habitación a revisar mis notificaciones en mi blog, hice algunas votaciones y comentarios, me quedé dormida, cuando desperté sentí mucho apetito, por lo que me puse a cocinar, esta vez guisé el resto del pollo que quedaba en el refrigerador, con arroz, plátano frito y papa sancochada, un jovencito me trajo una bolsa con mangos y también comí dos.

IMG_20240120_163836.jpg Almorzando.

Son los dos primeros mangos que consumo en esta temporada, es una fruta tan deliciosa que no dudé en quitarle la cáscara a dos de ellos, es realmente muy sabroso, me asombró la bolsa que nos regalaron.

IMG_20240120_123618.jpgMi merienda.

A la hora de merendar, dudé entre dos cosas, si mango otra vez o una manzana que tenía en el refrigerador y opté por la manzana, ya estaba bien madura, que otro día allí se hubiera dañado, por lo cual, la lavé muy bien, le quité la cáscara, la piqué en lonjas, me volví a acotar, me llevé el platillo con la manzana a la cama y allí en la comodidad de mi habitación, mientras leía en el teléfono las consumí.

IMG_20240120_222455.jpgMi cena.

En la tarde a las 5:30 Pm debía estar en la Casa de Dios, por lo cual me salí de la cama, me dí un baño, me alisté y llegué temprano a la Casa de Dios; al salir de alabar y glorificar el Santo Nombre de Dios, regresé a casa e hice la cena, estaba constituida porfa un huevo revuelto, le eché zanahoria, papa y rodajas de tomates. Así termina mi diario de menús; invito a
@riya01, @sofi12, @genomil para que se unan a esta dinámica, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-96-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71