Diario de Alimentos Fecha (19-05-2024) Semana #114 //Celebrando con Parrillada y torta.

in Steem Kids & Parents2 months ago

IMG-20240523-WA0030.jpgImágen creada con Canva

Hola a todos los amigos steemians de este equipo de chef que nos dan la oportunidad de traer nuestros menús através de las fotografías y la creación de contenido, para fomentar en los pequeños de la casa, nuestros niños, que siempre estén dispuestos a colaborar en el arte culinario y aprender lo máximo, ellos casi siempre quieren pero algunas madres y/o representantes se asustan, les prohíben acercarse a la cocina, a su estufa, en tal caso debemos acompañarles en su aprendizaje, siendo ojo visor.

IMG_20240519_150511.jpgEl desayuno.

Hoy es domingo, en muchas oportunidades un día como hoy realizo ayuno, pero hoy me levanté muy temprano, desperté con mucho apetito, fui al refrigerador, tomé dos porciones de pollo y los coloqué en una olla con suficiente agua para su cocción, una vez que se cocinaron estuve muy pendiente que no tuviera crudo por dentro; mientras se cocinó el pollo, me bañé para no llegar tarde al Servicio de Escuela Dominical, luego serví el menú, lo completé con tajadas de platano maduro y casabe, me arreglé y me fuí .

IMG_20240519_131332.jpgMi almuerzo.

Disfruté al máximo la estadía en la Casa de Dios, al culminar la clase, oramos y regresamos a casa, preparamos el almuerzo, mientras mi esposo hacia su ensalada favorita (cebollas, tomates y pepino) con un toque de mayonesa, hice el arroz y freí los plátanos. Degusté el menú al lado de mi esposo, quedó bien sabroso.

IMG_20240519_180117.jpgMi merienda.

A la hora de la merienda, me comí una catalina con queso. Mi amado esposo estaba muy amable y cariñoso porque quería que lo acompañara a casa de un amigo el viernes pasado contrajo matrimonio civil con su compañera de vida, la verdad no tenía muchas ganas de ir; descansamos un rato, a las 6:30 Pm estábamos listos, me convenció! y nos fuimos, al llegar nos atendieron muy bien, el ambiente era ameno, todos muy contentos con los recién casados, sus padres, familiares y amigos estábamos allí celebrando.

IMG_20240519_210945.jpgLos recién casados y la torta.

Dos jóvenes que decidieron contraer matrimonio para vivir y amarse, hasta que la muerte los separe, muy probablemente tendrán hijos, una familia la cual Dios seguirá bendiciendo. Oramos al Padre por ellos; la parrillada estuvo deliciosa y la torta hermosa y muy sabrosa

IMG_20240519_211034.jpgLa torta.

La parrilla, el plato principal, estaba compuesta por carne de cochino, de ganado vacuno, de pollo, ensalada cruda, ocumo chino sancochado, aderezos y un delicioso jugo de mango.

IMG_20240519_204140.jpgMi cena.

Pasé unas horas en casa de los recien casados muy divertida, conversamos, nos reímos, oímos música, así se llegó la ora de regresar a casa Celebrando con parrillada y torta la unión matrimonial de Patricia y Ángel.

IMG_20240519_195149.jpgParrillada.

IMG_20240519_204258.jpgCenando al lado de mi esposo.

Así culminó mi extraordinario Diario de Alimentos, invito a @dequeen, @pea07, @inudi para que participen de esta dinámica tan divertida, a continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-114-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos y bendiciones, hasta una próxima oportunidad.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Dos comidas que no se les puede decir que noooo. La parrilla casi siempre está presente en cualquier celebración, con respecto a la torta es el postre.

 2 months ago 

Así es amiga @sabrip, por eso me dejé convencer muy rápido jajajaja, cierto no pude decir que no 😊

Gracias por su visita querida 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69