Diario de alimentos Fecha (19-01-2024)Pasta larga con pollo.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240120_005136.jpgImágen creada con Canva

Saludos y muchas bendiciones para todos los amigos steemians padres e hijos de esta grandiosa Comunidad Steem Kids & Parents, de nuevo con ustedes para publicar y realizar contenido de los menús que nuestro Dios Todopoderoso ha permitido traer a mi mesa para ser degustado por esta su hija que lo ama y le brinda la gloria, la honra y la alianza por los alimentos.

IMG_20240119_123308.jpgMi desayuno.

Al mirar el día ya había amanecido, me asomé por la ventana de mi habitación y dejé pasar el sol con su fulgor al recoger la cortina que se lo impedía, luego pasé a la sala de baño para realizar mi aseo personal, después salí a la cocina a preparar mi desayuno, tomé del gabinete lo que quedaba de pan, lo abrí por el centro, lo unté con margarina, lo rellené de queso y lo coloqué para tostar, lavé un tomate, lo corté en rebanadas, le puse una pizca de mayonesa, hice un guarapo de café y lo degusté, muy sabroso estuvo.

IMG_20240119_155046.jpgMi almuerzo.

A mediodía mi amado esposo hizo unos espaguetis largos muy sabrosos, a él le quedan mejor que a mí, me dijo prepara el pollo y fríe plátano, así lo hice pero además sancoché zanahoria para complementar el menú, siempre es importante consumir vegetales, si son verde mejor, pero hoy mi esposo no compró nada verde, es más me dijo que no salió de casa mientras yo dormía. Al menú lo completé con salsa de tomate y mayonesa para la pasta larga, así lo degusté muy agradecida de Dios.

IMG_20240120_004220.jpgMi merienda.

Al llegar la hora de merendar mi esposo picó una lechosa que trajo del campo el se comió la mitad y parte del resto, le quité la cáscara, la limpié y la coloqué en un plato mediano y la consumí con acción de gracias.

IMG_20240119_205747.jpgLa cena.

Hoy viernes es día del Conversatorio de la Palabra de Dios de Las Dorcas de Getsemaní, ya a las 6:00 Pm estaba en el sitio de reunión, allí cantamos, conversamos acorde a la Biblia, al culminar la actividad, regresamos a casa, entre mi esposo y yo acordamos cenar empanadas, fuimos a casa de la abuela de mi bisnieta y no estaban vendiendo allí, fuimos a otro sitio y allí cenamos.

IMG_20240119_204235.jpg Esperando las empanadas.

La señora se tardó para hacer cuatro empanadas y tomé esa foto durante la espera, la verdad valió la pena esperar, las empanadas estaban muy bonitas a la vista y muy deliciosas al paladar, el acompañante que pedimos fue agua, gracias a Dios todo muy bien Gracias por todo?

Invito a las amigas @nanidi, @magavic y a @nazareth12 para que se una a esta dinámica, a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-96-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Hasta la próxima, saludos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71