Diario de Alimentos Fecha (17-05-2024)Semana 113/Deliciosa Salchipapas.

in Steem Kids & Parents2 months ago

IMG_20240519_223606.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad de padres e hijos, chefs que se deleitan en practicar el arte culinario, es un placer participar en esta dinámica, en la cual me gusta presentar mis menús diarios; agradecida de nuestro Dios por la provisión y la capacidad de poder asimilar los nutrientes por mi sistema digestivo.

IMG_20240517_084540.jpgImágen creada con Canva

Al disfrutar de un nuevo día, doy gracias a nuestro Creador en oración, luego de mi aseo personal, entré a la cocina a preparar el desayuno, muy sencillo pero nutritivo, se trata de rodajas de pan, tajadas de platano maduro fritas y un huevo con guarapo de café.

IMG_20240517_124901.jpgMi almuerzo.

Para el almuerzo mi amado esposo fue el chef, mientras yo estaba en el mundo virtual, realizando votaciones, comentarios, interaccionando con los steemians que visitaban mi blog, él fue al mercado y compró ocumo chino, realizó su ensalada favorita, con mucha cebolla, frió bistec de solomo y tajadas de platano frito; lo colocó en la mesa, bien servido, así como siempre lo atiendo a él; el ocumo se ablandó muy bien y lo impregnó de margarina.

IMG_20240517_121135.jpgMi esposo el chef del mediodía.

Mi amado esposo me llamó hacia la cocina y me dijo "tómame una foto y la mandas para Steemit jajajaja, así lo hice, él si cocina y muy bien, cada día aprende a presentar un buen emplatado.

IMG_20240517_211151.jpgMi merienda.

En la compra que realizó en la mañana trajo un dulce de coco, el cual lo coloqué en un platillo y le dí forma de corazón, realmente no me lo comí todo, le dí la mitad a él, es decir entonces él se comió una mitad del mío, de mi corazón. Estaba muy bien hecho.

IMG_20240517_212836.jpgSalchipapas, la cena, porción de mi esposo.

En la noche, luego de realizar el Servicio de las Dorcas, nos fuimos a comer Salchipapas a un lugar que es el emprendimiento de una amiga de mi tercera hija, nos atendieron espectacular, el personal muy atento.

IMG_20240517_213347.jpgDegustando la Salchipapas.

Es un lugar acogedor, dentro tiene aire acondicionado, pero no funciona muy bien y preferimos salir a sentarnos a degustar la Salchipapas al aire libre.

IMG_20240517_205216.jpg Lugar donde cenamos.

En ese lugar también venden perros caliente, hamburguesas, nos atendieron muy bien y pagamos por pagomovil, quedamos satisfechos, gracias a Dios por la provisión y el buen apetito; de vez en cuando me hecho una descarreadita con este tipo de alimentos.

Hasta acá mi presentación, invito a @rakiya, @isfatema, @katie28 a participar, en esta dinámica.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62