Diario de alimentos Fecha (16-01-2024) Hermosa lechuga.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240117_005235.jpg Imagen editada en galería del Redmi.

De nuevo con ustedes amigos steemians de esta suculenta Comunidad Steem Kids & Parents, es de sumo contentamiento seguir publicando con la dinámica diaria de presentar nuestros sencillos menús que traemos a nuestra mesa, gracias a la misericordia y bondad de nuestro Dios, que como buen Padre está al cuidado de nosotros, brindando, salud, amor y su bendición inagotable.

IMG_20240117_005623.jpg Lechuga hermosa.

Todos los días son hermosos para mí aunque tenga aflicciones y debilidades, el amanecer de un nuevo día trae esperanza, todos los días no son iguales, cuando ya pasamos de los sesenta entonces, nos volvemos más detallistas y ya alcanzada la madurez, entendemos muchas cosas. Luego de mi aseo personal y la oración a mi Padre Celestial, me di cuenta que mi amado esposo no estaba en casa.

IMG_20240116_134503.jpgMi desayuno.

Cuando ya estoy en la cocina preparando el desayuno, llegó mi esposo, cargado de productos para el hogar y para preparar los alimentos, que sorpresa para mi cuando veo que compró vegetales y hortalizas, quedé admirada de lo frondosa y bella que estaba la lechuga está si es de aquella que dice el dicho "sí, fresca como una lechuga" jajaja.

IMG_20240116_202843.jpgRecibiendo una merienda.

El desayuno fue bastante nutritivo,se trató un huevo revuelto antes de freir, con lechuga, tajadas de platanos, zanahoria rayada, rodajas de cebolla y el sabroso casabe. Mi amado esposo me sorprendió con una merienda muy deliciosa.

IMG_20240116_160418.jpgEl almuerzo delicioso.

Luego del desayuno, me puse a limpiar la cocina y cociné el almuerzo con mucha dedicación y empeño, con el paso a paso, mi amado esposo realizó su acostumbrado reposo en cama al mediodía, porque se levanta muy temprano en la mañana, al despertar y salir de la habitación, yo no había terminado el almuerzo, aligeré las manos y le serví, yo comí después que terminé de limpiar y ordenar todo.

IMG_20240116_204118.jpgMi merienda.

Luego de almorzar, me acosté a reposar y a mirar las anotaciones que tenía en mi blog en Steemit, allí pasé un rato y luego merendé con la galleta que me obsequió mi amado esposo, tenía tiempo de no comer está famosa galleta.

IMG_20240116_205343.jpgMi cena.

Pasó la tarde y a un cuarto para las seis, ya estábamos preparados para ir al Servicio, como todos los martes, fuimos y le rendimos alabanzas y adoración al Todopoderoso, a nuestro Dios maravilloso, luego de regreso a casa, preparé la cena, muy sencilla, por cierto, tomé un pan campesino lo rasgué por el centro y lo rellené de queso, tomate y lechuga y lo consumí con mucho apetito.

Hasta acá mi presentación amigos, espero les agrade, invito a @saybel, a @ekaboiz y a @nazareth15 para que se unan a esta dinámica. Por acá les dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-96-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos y bendiciones amigos, que sigamos cosechando éxitos en esta plataforma virtual

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola compañera que rica se ve la comida que preparaste y es muy sano comer vegetales tu desayuno y el almuerzo también a mi me gustó mucho tu diario saludos

 6 months ago 

Hola amiguita @sofy12, gracias por tu amable visita y comentario, me gusta mucho consumir vegetales, todo lo verde contiene magnesio, este mineral es muy importante en muchos procesos celulares, es saludable mantener una dieta con ellos y siempre prefiero la lechuga.

Saludos cordiales 🤗

Loading...
 6 months ago 

Saludos amiga @thaizmaita, disfruté mucho leyendote muy buena.

Estuviste un día lleno de delicias de comidas y muy saludable...

Que bueno cuando se tiene un esposo que nos sorprenda con una rica merienda.

Gracias por la invitación.

Suerte y bendiciones.

 6 months ago 

Hola amiga @saybel gracias por su atención, visita, amable comentario y sus buenos deseos.

Somos una pareja unidos en matrimonio desde 1981 y me da mucha alegría que aún me sorprende con sus detalles.

Saludos cordiales🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71