Diario de Alimentos Fecha (15-01-2024)Fritura de cerdo y sus contornos.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240116_023354.jpg Imagen editada en galería del Redmi.

Hola amigos de esta Comunidad Steem Kids & Parents felicitaciones por considerar a nuestro niños queriendo hacer de ellos unos expertos chefs, ánimo a los que se sienten fatigados o cansados, es necesario avanzar, no detenerse en las circunstancias no tan buenas, por acá me deleito presentando mis menús diarios y profundamente agradecida de Dios por la provisión que no falta en mi hogar.

IMG_20240115_125245.jpgMi desayuno.

Al despertar, muy feliz de estar en mi casa, en mi espacio, miré a mi lado y no estaba mi esposo, ya se había levantado y no me desperté al momento, fui por mi aseo personal y salí a la cocina, ya el café estaba hecho, me puse a cocinar y mi desayuno fue un huevo frito, término medio, pique rodajas de tomate y trocitos de pimentón, previamente muy bien lavados y desinfectados, freí plátanos y completé con casabe, así degusté mi desayuno.

IMG_20240115_202724.jpgMi almuerzo.

Luego de realizar todas las tareas rutinarias del hogar, revisé en el refrigerador para ver si tenía algún tipo de alimentos congelados para hacer el almuerzo, recordé que mi esposo había comprado "fritos de cochino" y lo había guardado, lo saqué, lavé y sofreí de nuevo; lo serví con unos bollos que me regaló una amiga, con queso, aguacate y plátano frito, completé con un jugo de uvas.

IMG_20240115_175037.jpgLa merienda.

Luego del medio día llegó la hora de reposar, nos descansamos, estuvimos terminando de arreglar la casa, nuestro hogar, ya pasó la navidad, hay que reubicar las cosas u objetos de decoración, se vino la hora de merendar, y lo hice con catalinas con queso, muy sabrosas por cierto.

IMG_20240115_214936.jpgMi cena.

En la tarde no a las 6:00, asistí a la Casa del Señor, hoy nos reunimos para realizar oraciones a nuestro Dios Bueno, al salir, preparé una cena muy sencilla, se trató de huevos revueltos, fritos, tajadas de platanos, rodajas de aguacate, pan tostado con lluvia de queso rallado, todo lo hice muy rápido y cené muy delicioso, así fue mi día, gracias a Dios; de esta manera invito a @rakiya, @Saybel, @sahar78 para que se unan a este concurso, ahora les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-96-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos cordiales para todos los amigos, declaro mucho éxito.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34