Diario de alimentos Fecha (13-01-2024) Almuerzo en casa de mi hija Primogénita.

in Steem Kids & Parents5 months ago

IMG_20240114_002401.jpgImágen creada con Canva

Saludos y bendiciones para todos los padres y niños de esta amistosa Comunidad Steem Kids & Parents, de nuevo por acá, este último día de la semana, publicando mis menús que a diario mi Padre Celestial me permite colocar en mi mesa y los degusto con mucho agradecimiento.

IMG_20240113_201426.jpgMi desayuno.

Este día maravilloso me levanté muy temprano y fuí a la Casa de Dios, me goce realizando oraciones al Padre nuestro junto a varios hermanos que asisten a la congregación, luego de salir del matutino, preparé mi desayuno, freí un huevo de gallina, lo complementé con casabe, aguacate y tajadas de plátanos fritos, mi amado esposo prefirió que le calentará del asopado de pollo con pasta que todavía quedó de ayer, la verdad es que estaba muy delicioso, sólo lo probé.

IMG_20240114_004453.jpgMi almuerzo.

Luego que terminamos el matutino, salí de compras con mi amado esposo para la Ciudad de Anaco, me comuniqué con la hija mayor, mi primogénita e inmediatamente se puso a cocinar para dos más, realizamos varias diligencias antes de llegar a la casa de la hija, la cual estaba muy alegre de tenernos en su casa.

IMG_20240113_132140.jpgReposando en el mueble.

Mientras mi hermosa hija cocinaba junto a su yerna, me senté, casi acostada en el mueble que me encanta, porque allí reposo mis piernas casa vez que visito a mi hijita, el almuerzo le quedó muy sabroso, el menú estaba conformado de pollo guisado, arroz, tajadas de plátanos, ensalada y una bebida deliciosa.

Luego de almorzar nos despedimos de toda la familia con una oración al Padre, a nuestro Dios, el cual nos regresó bajo su cuidado divino a nuestro hogar, donde ahora vivo con mi esposo.

IMG_20240113_204831.jpgMi merienda.

Dentro de las compras que hice en Anaco, seleccioné unas peras muy hermosas, jugosas y dulces, piqué una en tajadas, la serví en un platillo y fue la merienda del día, gracias a Dios por su provisión.

IMG_20240113_203431.jpgMi cena.

Mi amado esposo compró en Anaco una ración de "fritos de cochino" y me pidió que se los calentará, se los serví con casabe, aguacate y refresco con hielo en un vaso, yo preferí galletas de soda con queso y aguacate, también me provocó tomar refresco pero le eché suficiente hielo para diluir la petsi.

IMG_20240114_013133.jpgGalletas sabrosas degustadas.

El aguacate combinado con la galleta y el queso estaban muy sabrosos, la verdad no me gusta mucho esas frituras de cochino, pero dejé una ración para mañana, de pronto será mi desayuno, amanecerá y veremos, así ocurrió mi día respecto a mis menús, invito a
@metti16, @nayita y a @ekaboiz para que se unan a esta dinámica. Les dejo el enlace a continuación:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-95-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Hasta la próxima amigos, saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61567.88
ETH 3447.00
USDT 1.00
SBD 2.50