Diario de Alimentos Fecha (11-01-2024) Almuerzo con Nohemy.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240112_003336.jpgImágen creada con Canva

Saludos para todos los amigos steemians de esta Comunidad Steem Kids & Parents, sigo por acá con ustedes para compartir las bendiciones que Dios me regala al permitirme traer a la mesa los alimentos necesarios para mantenerme saludable, considerando cada menú con un balance entre los nutrientes ingeridos.

IMG_20240110_093333.jpgMi desayuno.

Hoy desperté agradecida de mirar todo a mi alrededor en completa armonía y paz interior, al abrir mis ojos y mirar la mañana resplandeciente a través de mi ventana, entré a la sala de baño donde realicé mi aseo personal, oré a mi Padre nuestro y salí a la cocina a preparar el desayuno, una ración de carne tipo solomo, ensalada y tajadas de plátanos fritos, con casabe, estaba exquisito; con jugo de piña y salimos de casa.

IMG_20240110_164327.jpgMi almuerzo.

IMG_20240110_170117.jpgEn el hogar de mi hermosa hija Nohemy.

Mi amado esposo y yo fuimos invitados por mi hija, para su casa, donde nos tenían preparado nuestro almuerzo, mientras fuimos de compras mi yerno preparó carne de res guisada, arroz, ensalada cocida y tajadas de plátanos, allí disfrutamos en unidad familiar un Almuerzo con Nohemy, su esposo y sus hijos; la velada fue espectacular, luego de conversar, nos despedimos y regresamos a nuestro hogar.

IMG_20240110_171551.jpgLa merienda.

Al llegar a nuestro hogar nos permitimos un reconfortante descanso, luego de una ducha merecida, entré al mundo virtual donde realicé interacción con mis amigos steemians, comencé una publicación la cual no logré culminar, porque llegó una visita la que tuve que atender, luego de la despedida, saqué dos manzanas del refrigerador y ellas fueron mi merienda, estaban bien dulces y deliciosas.

IMG_20240110_201844.jpgMi cena.

En la tarde preparamos todo para salir al viaje misionero, donde un equipo de personas liderado por mi esposo nos pusimos de acuerdo y salimos todos juntos y en armonía a predicar el Evangelio de Salvación, en nuestro caso, a colaborar con los creyentes, llevando un Servicio a Dios, de manera que animamos a los presentes.

IMG_20240110_201954.jpg Degustando la cena.

Antes de salir preparé la cena la cual estaba conformada por carne de res salteada con cebolla, ajos y aceite con onoto, papa y plátano sancochado con una rodaja de queso, así me alimento diariamente y me satisface publicar para ustedes; invito a @nanidi, @nazareth15 y a @magavic para que se unan a esta dinámica. Por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-95-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Hasta la próxima amigos, gracias por leer y apoyarme.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27