Diario de Alimentos Fecha (09-01-2024)Sencillos menús.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240109_225800.jpgImágen creada con Canva

Un saludo cordial para todos los amigos steemians de esta fabulosa Plataforma Virtual y de manera muy particular a esta encantadora Comunidad Steem Kids & Parents,la cual tiene muy presente la interacción culinaria entre padres e hijos; por mi parte me agrada mucho participar en la dinámica, en la cual me divierto publicando mis menús diarios, esos alimentos que puedo traer a mi mesa para degustar, gracias a la provisión de Dios.

IMG_20240109_202731.jpgMi desayuno.

Como todos los días al despertar mi corazón, espíritu y cuerpo consiente, da gracias al Todopoderoso por concederme el privilegio de poder realizar mi aseo personal y tener todas las facultades y una vida saludable, hice mi oración y salí a prepararme un sencillo menú.

En el refrigerador tenía para hacer ensalada, pero no me provocó, preparé un Shawarma muy sencillo con atún, cebolla, mayonesa y un vaso de jugo de lechosa, el cual degusté con mucho agradecimiento, hoy es un día diferente, pasan cosas diferentes, lo importante es disfrutar el momento, sacar de cosas no tan buenas, lo que es más agradable.

IMG_20240109_163412.jpgMi almuerzo.

Siguiendo el orden de ideas, al llegar el momento del almuerzo; mi amado esposo, me preguntó qué prepararía, le respondí que decidiera él, que con mucho gusto se la preparo y decidió por mortadela frita, con tostones que ya estaban en el refrigerador preparados, sólo faltaba freírlos, así lo hice y ese menú sencillo nos sirvió de almuerzo, lo degustamos con mucho apetito; con tres componentes muy crujientes y deliciosos.

IMG_20240109_160910.jpgMi medienda.

Al llegar la hora de merendar me decidí por dos mandarinas, le quité la cáscara y la serví en un platillo con una forma muy bella, así que las degusté y estaban en su punto, muy dulces y deliciosas.

IMG_20240109_204115.jpgMi cena.

Pasada la tarde, se llegaron las 6:00 Pm, nos fuimos a la Casa de Dios; que alegría, gozo y contentamiento me produce, apartar un tiempo para mi Dios, durante el cual le canto, le adoro y tengo comunión íntima con Él. De
regreso a casa mi amado me compró galletas, con ellas preparé mi cena, piqué en rodajas un tomate, lo combiné con toques de mayonesa, trocitos de queso y un vaso de refresco, otro menú sencillo.

No es mi costumbre repetir comidas muy sencillas, pero hoy me tocó, un día de muchas visitas, con planteamientos positivos respecto al trabajo en la Viña del Señor, nuevas espectativas para este año, fue muy productiva la velada.

En otro orden de ideas, invito a los amigas @nazareth15, @nanidi y a @magavic para que se unan a esta dinámica que nos motiva a ser más diligente en el arte culinario, aún en los días de muchas actividades cotidianas.

A continuación el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-95-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos cordiales para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34