Diario de Alimentos Fecha (08-01-2024) Hallacas de Puerto Cabello.

in Steem Kids & Parents7 months ago (edited)

IMG_20240109_030819.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Steem Kids & Parents deseo continuar participando en la dinámica referida a los menús que a diario Dios permite traer a mi mesa para proveer mi cuerpo de todas las proteínas, lípidos, carbohidratos, vitaminas y minerales que necesito para estar saludable.

IMG_20240109_033104.jpgMi desayuno.

Hoy, Lunes primer día laboral de la semana, mi amado esposo me invitó a salir para hacer una diligencia a la ciudad donde viven mis dos hijas, por lo cual hice mi aseo personal, me e vestí para salir, me invitó a desayunar en restaurante, pero preferí, por lo más rápido saqué un pan relleno con crema, por acá lo llaman "bomba" hice café aguarapado y desayuné.

IMG_20240108_115154.jpgMi almuerzo.

Salí junto a mí esposo a realizar algunas diligencias, llegamos y en el primer establecimiento comercial donde preguntamos si estaba lo que mi esposo necesitaba y no había, otro estaba cerrado, así fuimos a varios y se nos hizo las doce del mediodía y convenimos comer pollo a la broaster.

IMG_20240108_114932.jpg Pollo a la broaster.

Nuestro almuerzo en el restaurante fue muy delicioso, el pollo estaba muy crujiente y a la vez su carne suave, fue acompañado de varias arepitas miniaturas, muy sabrorcitas por cierto, no hacen jugo natural por lo que pedimos refresco para tomar, la atención del personal fue con mucha amabilidad.

IMG_20240109_030030.jpgMi merienda.

Luego de almorzar, salimos y continuamos buscando por los establecimientos comerciales lo que necesitaba mi esposo; de un local lo refirieron a otro y gracias a Dios encontró y compró todo lo que necesitaba.De allí nos trasladamos a casa de Nohemy, busqué algunas cosas que había dejado y regresamos a nuestra ciudad, a nuestro hogar. Descansamos y nos levantamos a merendar manzanas, la mía la piqué en lonjas y me la serví en un platillo, así la degusté.

IMG_20240108_221024.jpgMi cena.

A las seis de la tarde salí para la Casa del Señor al Servicio de Oración, cuando salimos del templo una hermana que viajó para Puerto Cabello, ella es nativa de allá y fue a recibir el nuevo año con su mamá, nos trajo dos Hallacas de Puerto Cabello venidas y elaboradas en esa ciudad del estado Carabobo, al salir de la Casa del Señor las calenté y fue mi cena, la complementé con casabe y un vaso de refresco con hielo.

Así fue mi diario de alimentos, estoy muy agradecida de Dios por su cuidado, bendición y provisión en mi mesa. Invito a @anay1705, @sofy12 y a @mayzapata2010 para que se unan a este delicioso reto. A continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-95-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos y bendiciones para todos, que tengan un Feliz Año 2024

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by: @sohanurrahman


Hola amiga, todas las comidas del menú se ven riquísimas, espero te las hayas disfrutado como se merece.

Gracias por la invitación. Saludos 🤗

 7 months ago 

Hola amiga @anay1705, gracias por la visita, atención a la invitación y tu amable comentario, claro que sí los disfruté con mucho gusto y agradecimiento para con Dios, nuestro proveedor.

Saludos cordiales 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70