Diario de alimentos Fecha (05-02-2024)Carne salteada y sus contornos.

in Steem Kids & Parents6 months ago

IMG_20240206_023901.jpgImágen creada con Canva

Un saludo fraterno para todos los amigos steemians y para los padres e hijos de esta agradable Comunidad Steem Kids & Parents, de nuevo me presento ante ustedes deseándoles mucha salud y bienestar corporal, estaré presentando mis menús que nuestro Padre Celestial nos permite traer a la mesa para degustar y sentir la Salud integral que estos nos proporcionan.

IMG_20240205_130706.jpgMi desayuno.

Hoy me levanté con fuerzas y ánimo nuevos, repotenciado por el dulce sueño que disfruté, salí de la cama y realicé mi aseo personal, de inmediato pasé a la cocina, mi amado esposo salió a surtir su vehículo de gasolina, por mi parte me dispuse a preparar mi desayuno, freí tajadas de platanos y huevos, en este momento llegó mi amado y trajo para hacer ensalada con lechuga, serví con casabe mojado, desayuno muy repotenciado.

IMG_20240205_144558.jpgMi almuerzo.

Mi amado esposo quiso preparar espaguetis, los cuales cocinó, los bajó cuando ya estaban ablandado, a él no le gusta espaguetis blanditos que se peguen uno con otros; luego los coló, mientras yo preparaba la carne salteada, la sazoné con sal y cúrcuma en polvo, realicé más ensalada sin lechuga , freí tajadas de platanos, eché un tanto de queso rallado, salsa de tomate y mayonesa, luego serví el menú muy nutritivo, por cierto.

IMG_20240205_134401.jpgMi merienda.

Luego de almorzar, entré al mundo virtual a esta plataforma, leí todos los comentarios, di respuesta a los mismos, realicé algunas votaciones, llegó la hora de merendar, mi esposo me trajo un helado con sabor a coco, lo había colocado en el congelador del refrigerador, a la hora de merendar recordé y fui por mi helado, lo serví y lo degusté, estaba muy delicioso.

IMG_20240205_212102.jpgMi cena.

Cuando llegó la tarde, a las 6:00 Pm, hora de salir a la Casa del Señor al Servicio de Oración, los hermanos nos reunimos y oramos por nuestra Venezuela, también por Israel y otras peticiones personales. Al regresar de la Casa de Dios, me puse a realizar la cena, el menú estaba compuesto por una porción de pan el cual combiné con trocitos de salchichas, rodajas de queso, pizcas de mayonesa y salsa de tomate con una porción de café en una taza, menú delicioso.

Así pasó mi día con mis menús extraordinarios. Invito a @rakiya, @ajegena, @aspiya para que participen en este desafío culinario, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-99-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Look yummy ❤️

 6 months ago 

Gracias amigo 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78