Diario de alimentos Fecha (01-01-2024)Más hallacas deliciosas.

in Steem Kids & Parents7 months ago

IMG_20240101_233407.jpgImágen creada con Canva

Reciban un caluroso Feliz Año 2024 amigos steemians de esta Comunidad Steem Kids & Parents, que todos los días de este año vengan cargados de muchas bendiciones y que siempre tengamos en la mesa el menú necesario para una buena alimentación que nos mantenga saludables; sigue siendo un honor continuar compartiendo este diario de mis menús los cuales coloco en mi mesa, gracias al Gran Poder de Dios.

IMG_20240101_121051.jpgMi desayuno.

Hoy primer día del año, amanecí feliz al lado de mi esposo en una habitación en el hogar de mi segunda hija, nos trasladamos desde nuestra ciudad a esta para recibir el año nuevo con mis dos hijas que están acá en Venezuela, las otras tres son emigrantes, luego de mi aseo personal y de orar a mi Padre Celestial, salí de la habitación y ya todos estaban sentados a la mesa, mi esposo y el yerno desayunaron antes, más temprano.

IMG_20240101_121059.jpgTodos en la mesa.

Esperaban por mí, ya mi desayuno estaba servido, me senté, dimos gracias a nuestro Dios por su provisión y lo ingerimos, era un plato con dos arepas rellenas de ensalada de gallina, asado negro y una taza de café, sólo tuvieron que hacer las arepas y el café, pues lo otro quedó de la Cena de Fin de año.

IMG_20240101_211958.jpgMi almuerzo.

Antes del mediodía, salimos de casa de mi hija y regresamos a nuestra ciudad, llegamos en bendición a nuestro hogar e hice el almuerzo, sólo debí calentar Más hallacas deliciosas, las serví con rodajas de pan y un refrescante jugo de lechosa y limón el cual quedó espectacular.

IMG_20240101_171631.jpgMi merienda.

La merienda la ingerí pasada las tres de la tarde, eran unas manzanas verde, estaban deliciosas, cada vez que puedo le digo a mi esposo compre variedad de frutas y siempre me trae manzanas verdes y rojas, la verdad, no hay variedad en los establecimientos comerciales

IMG_20240101_202005.jpgMi cena.

En la tarde, luego de merendar, salí con mi nieta mayor a visitar unas sobrinas que vinieron desde Caracas a recibir el año 2024 junto a su hermana, regresamos a casa y llevé a mis nietos y a un bisnieto para un parque que se encuentra cerca de mi casa, pasamos comprando algunos productos y se los obsequié, era tipo merienda.

Luego de regresar hice la cena, un menú muy censillo se trató de un huevo frito, con tajadas de plátano con un casabe que parece una galleta y queso frito, todo quedó muy sabroso. Amigos lectores, así pasó mi día con estos deliciosos menú, invito a @mayeon, @betsay y a @luisito01 para que se unan a esta dinámica, a continuación les dejo el enlace del desafío.

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-94-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us
Hasta la próxima, espero que este año recibamos las bendiciones en nuestra, a diario.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Hola amiga, estoy agradecido con la invitación abrazos, y feliz año nuevo.

 7 months ago 

Hola amigo @luisito01, feliz año nuevo 2024 que Dios nos continúe bendiciendo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @el-nailul



 7 months ago 

Gracias por su atención y apoyo 👍

Saludos cordiales, Feliz año 2024🤗

Loading...

Saludos querida hna., exquisito menú diario, pero me encantó mucho más la hallaca con os trocitos de pan, gracias por la invitación y un feliz y bendecido año 2024 lleno de muchas provisiones más.

 7 months ago 

Mi hermanita bella @betsay, gracias por su atención y amable comentario 👍

Ameeeen, recibo esas bendiciones, igual para
usted un feliz año nuevo 2024🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36